chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de AEG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 7 Hornos Multifunción

Hornos multifuncion AEG

Características de los hornos multifunción AEG

  • Los hornos multifunción de AEG quieren ofrecerte la mejor experiencia de diseño, por eso la mayoría de sus modelos cuentan con la interfaz NaviSight, con un control que muestra la visualización de todo el texto, con información precisa y acceso fácil a sus recetas preprogramadas. Con los hornos AEG que tenemos para ti en Euronics, tus resultados siempre serán perfectos, porque te recomienda la temperatura idónea para cada función. Su sensor de temperatura interna controla la cocción y sabe cuándo está listo. Si quieres enterarte mejor de todas estas ventajas y de las características principales de los hornos multifunción de AEG, quédate con nosotros.
  • Si estás buscando un nuevo horno multifunción para tu cocina, primero deberás tener en cuenta del espacio del que dispones para instalarlo. Las medidas estándar de los hornos multifunción AEG son de 594mm de alto, 595 mm de ancho y 567 mm de fondo. Sin embargo, AEG también ha creado algunos modelos de hornos multifunción AEG compactos, con unas medidas más reducidas de 475 mm de altura, 896 mm de anchura y 577 mm de fondo. Como ves la altura de estos modelos es mucho más reducida, pero mantiene una gran capacidad interior al tratarse de un horno con un buen fondo y anchura.
  • El tema de la limpieza es algo muy importante en cualquier horno. Este es un electrodoméstico en el que queda mucha suciedad y grasa incrustada en su interior, muy difícil de eliminar. Por ello, lo mejor es optar por modelos que cuenten con sistemas de limpieza automáticos. Podrás hacerte con tu horno multifunción pirolítico AEG en el que solo tendrás que activar esta función para que toda la suciedad se redizca a cenizas que podrás retirar después fácilmente con un paño o esponja. Otra buena opción de limpieza sin esfuerzo la encontrarás en tu horno multifunción aquaclean AEG. En este caso, solo tendrás que añadir un poco de agua con jabón en el horno y conectar la función. Mediante el vapor, la suciedad y grasa se reblandecerá para que después puedas retirarlas fácilmente.
  • También podrás escoger tu horno multifunción AEG según el tipo de mandos que presente para su control y funcionamiento. Todos los modelos multifunción de AEG son muy sencillo e intuitivos de manejar. Podrás optar por mandos escamoteables, que quedan incrustados cuando no se están utilizando para facilitar la limpieza del exterior del horno. Otra opción son los controles táctiles, muy fáciles y rápidos de emplear con un solo toque. O podrás decidirte por la versión más innovadora del mando mastery. Este horno multifunción AEG contará con un solo mando giratorio que al pulsarlo, aparecerán las indicaciones y ajustes en su pantalla LCD.
  • Con todo esto pensado, ya solo te queda escoger el color que mejor vaya con tu cocina. Contarás con hornos multifunción AEG acero inoxidable, blanco y negro. Además, algunos modelos cuentan con revestimiento antihuellas para que su diseño se vea impecable por mñas tiempo.
  • Tus hornos multifunción AEG te están esperando en la tienda online de Euronics. Sin embargo, te invitamos a que antes de tomar tu decisión, te quedes a informarte muy bien de las grandes prestaciones que AEG ha introducido en sus hornos para facilitarte la cocción de tus recetas.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción AEG

  • Para facilitarte enormemente la preparación de todos tus platos, podrás escoger tu modelo de horno multifunción AEG con recetas y asistente de cocina incorporados. Con sus recteas, podrás seguir paso a paso cualquier elaboración de varios menús para cocinar con total facilidad.  Además, con su asistente de cocina, podrás navegar por diversas preparaciones, seleccionar la categoría de alimento y dejar que tu horno AEG ajuste los parámetros en función de tus selecciones. Incluso podrás indicar el punto de cocción exacto que deseas.
  • Algunos hornos multifunción de AEG también incorporan una sonda térmica. Esta, podrás insertarla en tu alimento para controlar su temperatura y cocción interior. Estos modelos se desconectan de forma automática cuando tu preparación alcanza el punto exacto de cocción que habías indicado.
  • Una innovación que te encantará, será la conectividad WIFI de los modelos más modernos de AEG. Con este sistema de conexión, podrás controlar tus cocciones desde el móvil estés donde estés, ya sea mediante su aplicación o incluso por el asistente de voz de Google. Podrás programar recetas, ajustar el tiempo y la temperatura de preparación...
precios

Precios de los hornos multifunción AEG

  • Ahora sí que estás totalmente preparado para acudir a nuestro catálogo online de Euronics y hacerte con el horno multifunción AEG perfecto para tu hogar. Podrás comparar las distintas prestaciones y características de diversos modelos, así como sus precios en función de tu presupuesto.
  • Contamos con una amplia gama de hornos multifunción AEG con precios entre 325€ y 445€, para adpatarnos perfectamente a tu bolsillo y necesidades. Solo echa un vistazo y decide lo mejor para ti.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Hornos Multifunción . Página 1 de 1