x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Hisense

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Hornos Multifunción

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

Hornos multifuncion Zanussi

Características de los hornos multifunción Hisense

  • Reinventa tu cocina y tus preparaciones gracias a los hornos multifunción Hisense. Solo tendrás que escoger entre sus numerosas funciones aquella que se adapte mejor a los alimentos que desees cocinar. También contarás con funciones de cocción al vapor que te ayudarán a llevar una alimentación súper saludable sin un exceso de grasas. Además, con la limpieza pirolítica no tendrás que perder más el tiempo en su mantenimiento. ¿Estás preparado para conocer los modelos de Hisense en Euronics?
  • Antes que nada, debes saber que podrás encontrar principalmente dos tipos de horno multifunción de Hisense. Por un lado encontrarás el más convencional aunque igualmente innovador gracias a sus tecnologías punteras, y el horno multifunción vapor Hisense. Este, además de sus varias funciones de cocción, contará con opciones de cocinado al vapor con métodos muy eficientes, eficaces y saludables.
  • Una vez decidido el tipo, también deberás fijarte en su capacidad interior y sus medidas exteriores. Hisense opta por medidas similares en sus modelos, aunque podrás encontrar diferentes medidas de alto, como horno multifunción Hisense 546 mm y horno multifunción Hisense 597 mm. Y en cuanto a la dimensión de profundidad, podrás optar por horno multifunción Hisense 595 mm u horno multifunción Hisense 547 mm.
  • Por otro lado, desde Euronics te recomendamos que te decidas por un horno multifunción Hisense pirolítico, ya que cuenta con sistema de limpieza automático. Con solo conectar esta función, la suciedad quedará reducida a cenizas para que puedas retirarla en unos segundos y con ningún esfuerzo. De todas formas, aunque te decantes por un horno Hisense multifunción que no tenga esta ventaja, contarás con un revestimiento de fácil limpieza para que aún así su correcto mantenimiento no te sea nunca un problema.
  • Con respecto al diseño exterior, todos los hornos multifunción Hisense aportarán modernidad y elegancia a tu hogar con sus acabados en negro y acero inoxidable. Pero es que, además, sus paneles de control también están pensados para acompañar a su diseño estilizado y aportarte sencillez de uso al mismo tiempo. Podrás escoger una opción con pantalla LED y mandos escamoteables o incluso uno con pantalla TFT que incluso te muestra imágenes para que no tengas ninguna duda de sus funciones y usos.
  • En Euronics tienes la oportunidad de echar un vistazo a todas las opciones que tenemos disponibles para ti de Hisense con total tranquilidad y tomándote el tiempo que necesites para decidirte.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Hisense

  • Definitivamente, con un horno multifunción vapor Hisense, te convertirás en un auténtico chef profesional en casa. Podrás preparar alimentos con el método de cocción Sous Vide, en el que los alimentos se preparan al vapor y al vacío en bolsas herméticas. De esta forma, la carne quedará siempre jugosa y tierna y las verduras firmes.
  • También podrás hacerte con un modelo de Hisense con sonda térmica incluida. Esta se introduce en el alimento, especialmente carnes, de manera que será capaz de medir la temperatura de su interior constantemente además de gestionar su proceso de cocción todo el tiempo. Lo tendrás todo bajo control fácilmente. 
  • Y para poder asegurarte también la mayor seguridad en casa, el sistema DynamiCooling de los mejores hornos multifunción Hisense lo tendrá todo bajo control. Este mecanismo enfriará el exterior del horno mediante sensores que regularán el enfriamiento para mantener las paredes exteriores el horno a 60ºC. De esta manera, los muebles de alrededor estarán más protegidos contra las altas temperaturas del electrodoméstico.
precios

Precios de los hornos multifunción Hisense

  • Para que puedas llevarte a casa justo el horno multifunción Hisense ideal para ti en todos los sentidos, en el catálogo online de Euronics contamos siempre con la mayor variedad de modelos y precios para ti. 
  • Escojas el horno que escojas, podrás adaptarte también a tu presupuesto sin problemas e instalando en casa las mejores tecnologías que te ofrece este fabricante. Podrás decidirte por modelos más sencillos por 313€ o por opciones más innovadoras por 765€.