x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Hornos Multifunción

filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

Hornos multifuncion cata

Características de los hornos multifunción Cata

  • Cata ofrece una gran variedad de hornos multifunción que incluyen función AquaSmart, por la que se limpian rápidamente en unos minutos. Además, cuentan con esmaltes antiadherentes de fácil limpieza. Y para que siempre te resulte cómodo usar tu horno, muchos modelos incluyen guías telescópicas de extracción total, además de diferentes niveles para la colocación de las bandejas. Estas y muchas otras ventajas te esperan en los hornos multifunción Cata que tenemos disponibles en la tienda online de Euronics.
  • A continuación, vamos a repasar sus características principales para que puedas comprar el modelo que mejor se adapte a ti sin dudas.
  • Las medidas de los hornos multifunción Cata son generalmente de 595 mm de altura, 595 mm de anchura y de 547 mm de profundidad.Este es un tamaño estandar que seguro que encaja perfectamente en tu cocina. Sin embargo, si andas buscando un horno multifunción Cata compacto, también tendrás la opción de su modelo de 895 mm de anchura, 480 mm de altura y 546 mm de profundidad. Como ves, este horno te aportará una gran capacidad en su cavidad interior gracias a su amplia anchura aunque con altura reducida para adpatarse a tu espacio.
  • Otro aspecto que podrás tener en cuenta es su panel de control. Aunque todos los hornos multifunción Cata son muy sencillos y cómodos de emplear, encontrarás distintos tipos de controles. Por un lado podrás llevarte un modelo con pantalla táctil y con mandos giratorios escamoteables. Estos quedan ocultos cuando no se emplean y se pueden extraer hacia fuera con un solo toque para utilizarlos. Así, la limpieza exterior del horno te será más sencilla. Aunque, si no te interesa esta ventaja, también encontrarás modelos con mandos giratorios convencionales.
  • Una ventaja que te trae Cata con sus hornos multifunción, es que ha creado numerosos modelos con distintas capacidades interiores. Así, podrás emplear también esta característica para decidirte por tu horno multifunción Cata ideal. Encontrarás horno multifunción Cata 72L para cocinar grandes asados para toda la familia, así como horno multifunción Cata 60L e incluso 40L, si no vas a necesitar cocinar grandes cantidades de alimentos.
  • Por supuesto, al tratarse de hornos multifunción, también podrás tener en cuenta estos distintos modos de cocción para realizar tu compra. Escoge entre horno multifunción Cata 6 funciones, si prefieres un modelo más sencillo, y horno multifunción Cata 10 funciones si quieres convertirte en un auténtico cocinitias y sorprenderlos a todos con cientos de recetas.
  • No pierdas más el tiempo y corre a la tienda online de Euronics para comparar todos los hornos multifunción Cata que tenemos para ti. También podrás elegir entre varios colores como un horno multifunción Cata inox, negro o blanco.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Cata

  • Como os introducíamos al principio, para limpiar tu horno multifunción cata lo tendrás muy sencillo. Con su innovación AquaSmart, no te costará nada de tiempo ni esfuerzo dejar tu horno impecable por dentro. Solo tendrás que colocar un poco de agua con jabón en su interior y dejar que el vapor de agua con esta función desincruste toda la suciedad. Así, cuando finalice solo tendrás que pasar un paño húmedo, ¡y listo!
  • Otra ventaja que os aportará comodidad y mayor facilidad de manejo, es su interior con raíl telescópico. Esto te permitirá extraer e introducir la bandeja con tus recipientes y alimentos mucho más fácilmente, evitando cualquier accidente con tu comida y con quemaduras. Y para utilizarlo también con mayor seguridad, algunos modelos incluyen una puerta fría con tres cristales. Esto permitirá que el calor quede dentro, sin pérdidas, y logrando una puerta exterior fría para que nadie pueda quemarse al apoyarse o tocarla sin querer.
  • Además de todas estas ventajas, una de sus múltiples funciones que te encantará, es us opción de precalentamiento rápido. Seguro que más de una vez se te ha olvidado precalentar el horno con tiempo y has tenido que esperar varios minutos a que alcance la temperatura ideal para introducir tus recipientes. Con los hornos multifunción Cata se acabaron las esperas. Esta función hará que el interior del horno llegue a la temperatura que desees en un abrir y cerrar de ojos.
precios

Precios de los hornos multifunción Cata

  • Los precios de los hornos multifunción de Cata no serán un problema en la tienda online de Euronics. Contamos con las mejores ofertas para que tu bolsillo nose vea resentido con tu elección.
  • Con un presupuesto de entre 245€ y 285€, podrás disfrutar en casa de todas las ventajas que Cata ha ideado específicamente para ti. No dejes escapar la oportunidad de equipar tu cocina como te mereces con un buen horno multifunción Cata.