x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Hornos Multifunción

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

horno

Características de los hornos multifunción Candy

  • Con un horno multifunción Candy en casa dispondrás de distintos métodos de cocción y distintas funciones específicas con tan solo pulsar un botón o girar un mando giratorio. Podrás cocinar todo tipo de alimentos justo con los resultados que andabas buscando y todo ello con un manejo súper sencillo del electrodoméstico de Candy. En Euronics vamos a contarte todo lo que tienen para ofrecerte los hornos multifunción de Candy.
  • Antes de lanzarte a comprobar sus increíbles ventajas y tecnologías innovadoras, deberás tener muy claras las medidas de ancho y profundidad del espacio en que deseas colocar tu nuevo horno multifunción. Esta marca te ofrece varias dimensiones para que tu modelo encaje perfectamente. El ancho más común será de horno multifunción Candy 595 mm, pero también encontrarás modelos un poco más pequeños como horno multifunción Candy 455 mm.
  • Otra de las medidas que tienen variación entre unas opciones u otras es la profundidad. Así, si cuentas con un hueco más amplio podrás escoger entre los modelos de horno multifunción Candy 570 mm u optar por modelos más reducidos como horno multifunción Candy 550 mm de porfunidad.
  • Por otro lado, según si sueles utilizar tu horno para cocinar con grandes recipientes y con grandes cantidades o si no sueles tener esta necesidad, podrás decidirte por una capacidad de su cavidad interna u otra. Aquellos más espaciosos serán hornos multifunción Candy 80 litros, pero también podrás llevarte en nuestro catálogo online modelos como horno multifunción 70 litros u horno multifunción 65 litros.
  • Y para que la limpieza y mantenimiento de tu nuevo horno multifunción Candy nunca sea un problema, podrás llevarte aquel con el sistema de limpieza que más te convenga. Encontrarás horno multifunción Candy aquactiva, el cual funciona mediante vapor de agua. Solo tendrás que verter un poco de agua en su base y conectar la función. Con el vapor, toda la suciedad se ablandará y después podrás retirarla fácilmente. Y en tu horno multifunción Candy pirolítico, la suciedad más incrustada quedará reducida a cenizas que también podrás retirar cómodamente tras su función. También encontrarás modelos con ambas opciones para que puedas emplear la que prefieras en cada momento.
  • Todos los modelos de hornos multifunción Candy son en tonos negros y acero inoxidable, de manera que su limpieza exterior también resultará sencilla y rápida, ya que este material acumula menos suciedad y es muy resistente. Además, aquellos con panel de controles táctiles, no contarán con ningún elemento que sobresalga ni con excesivos recovecos, por lo que de nuevo la limpieza se simplifica.
  • Solo entra en la tienda online de Euronics y comprueba cuanto antes todas estas características.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Candy

  • Uno de los modelos más innovadores de este fabricante es su horno multifunción Candy Watch&Touch. En este encontrarás una gran pantalla táctil en toda su puerta en la que podrás disponer de varias funciones e incluso ver videorecetas. Cuenta con una videocámara HD integrada para que puedas controlar en todo momento la cocción de tus alimentos.
  • En este y otros modelos también podrás disfrutar de horno multifunción wifi Candy. De esta manera, tu horno podrá conectarse con tu smartphone mediante una app específica. Con esta aplicación en tu móvil podrás ajustar tus cocciones como prefieras, encender y apagar el horno e incluso aprender nuevas y deliciosas recetas.
  • Aquellas opciones con guías telescópicas en su interior te aportarán comodidad y seguridad a la hora de preparar tus platos. Podrás extraer con facilidad las rejillas y bandejas y colocar con mayor estabilidad tus recipientes. Podrás evitar cualquier inconveniente en el que puedas sufrir quemaduras o accidentes.
precios

Precios de los hornos multifunción Candy

  • Con la gran variedad de hornos multifunción Candy entre los que podrás elegir, seguro que se encuentra el modelo perfecto para tu cocina. Ya sabes que en el catálogo online de Euronics podrás consultar más información como hornos multifunción Candy precios u hornos multifunción Candy opiniones.
  • También podrás ajustarte a tu bolsillo y el presupuesto que habías pensado con modelos por entre los 155€ y 309€ con distintas características y tecnologías para tu hogar.