x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Edesa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Hornos Multifunción

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

horno

Características de los hornos multifunción Edesa

  • Equipar tu cocina con un horno multifunción Edesa es una decisión inteligente y responsable. Pasarás a ahorrar tiempo y esfuerzo gracias a su facilidad de uso y limpieza junto con múltiples opciones para cocinar lo que quieras con un sencillo gesto. Podrás colocar en columna tu horno multifunción Edesa junto a tu microondas Edesa y obtener un combo perfecto y elegante. En Euronics te damos las mejores soluciones para tu hogar.
  • Para escoger el horno multifunción de Edesa que encaje al milímetro en el espacio del que dispones, lo más importante será fijarte primero en sus medidas. La altura y anchura de los modelos de Edesa no suelen diferir demasiado entre una opción y otra, pero sí deberás prestar atención a su profundidad. Esta marca se adapta a ti ofreciéndote horno multifunción Edesa 507 mm de fondo, horno multifunción Edesa 547 mm u horno multifunción Edesa 575 mm. 
  • Otra característica principal de los hornos Edesa multifunción será su capacidad interior. Por ejemplo, con un horno multifunción Edesa 70 litros, podrás preparar todo tipo de platos para toda la familia en la comida del domingo. Pero si no sois tantos a comer, quizás con un modelo de horno multifunción Edesa 65 litros te sea suficiente.
  • Si andas buscando un modelo súper compacto ya que cuentas con un tamaño de cocina muy reducido, no hay problema, Edesa te trae la solución. Cuenta con hornos multifunción Edesa compactos de tan solo 45 cm de altura y 531 mm de profundidad. Seguro que este encaja en tu cocina perfectamente. Su capacidad interior será de 40 litros.
  • Por otro lado te recomendamos que si la limpieza del horno se te suele hacer muy cuesta arriba, aproveches a equipar tu hogar con un horno multifunción Edesa pirolítico. En este tipo de electrodoméstico prácticamente no tendrás que hacer nada para su limpieza en profunidad. Con el sistema de pirólisis solo tendrás que conectarlo para que funcione a altas temperaturas y se reduzca toda la suciedad a cenizas. Después solo tendrás que esperar a que se enfríe para retirar fácil y rápidamente todos los restos.
  • La marca Edesa, además de ofrecerte sus modelos de hornos en los típicos colores negro y acero inoxidable, también te brinda la posibilidad de hacerte con un horno multifunción Edesa cristal negro o un horno multifunción Edesa cristal blanco. Este es un acabado original y elegante, con un brillo muy especial. Además se trata de un material especialmente fácil y cómodo de limpiar ya que la suciedad no queda tan incrustada.
  • ¿Ya tienes más claras las opciones de hornos multifunción Edesa? Ahora ya solo te queda enterarte con nosotros de las increíbles ventajas que estos hornos tienen para ti.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Edesa

  • En primer lugar queremos hablarte de la gran seguridad que te proporcionan los hornos multifunción Edesa. Sus puertas están fabricadas con hasta 4 capas de cristales para asegurar un temperatura fría en el exterior y que el calor del interior no se escapa. Además, cuentan con ventilación tangencial que asegurará temperaturas bajas tanto en la parte externa como en los muebles cercanos.
  • Si para la limpieza de tu nuevo horno prefieres una alternativa a la pirólisis, Edesa también te la consigue. Estos modelos cuentan con revestimiento interior poco poroso que evitará que la grasa quede incrustada. Además, con el sistema Easy-Clean ya sea manual o automático, podrás facilitarte la limpieza mediante el vapor de agua. Solo tendrás que pulverizar un poco de agua en la cavidad interna y conectar esta opción. Toda la suciedad se reblandecerá para después retirarla rápidamente.
  • Y volviendo al tema de seguridad, gracias a las guías telescópicas, podrás extraer las bandejas y rejillas del horno con total tranquilidad y comodidad. Manipular tus alimentos nunca había sido tan sencillo. Tendrás toda la estabilidad posible para tus recipientes.
precios

Precios de los hornos multifunción Edesa

  • Por supuesto, el precio también es un aspecto fundamental al que prestar atención a la hora de escoger los electrodomésticos de tu hogar. Edesa junto con Euronics te garantizamos la mejor relación calidad-precio que te puedas imaginar para que puedas equipar tu cocina tranquilamente.
  • Echa un vistazo en nuestro catálogo online para consultar toda la información que necesites. Podrás encontrar también hornos multifunción Edesa opiniones de otros clientes para que te sientas totalmente seguro a la hora de tomar una decisión.