x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Electrolux

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Hornos Multifunción

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

Hornos multifuncion Electrolux

Características de los hornos multifunción Electrolux

  • Los hornos multifunción de Electrolux cuentan con un aislamiento eficaz que los hace más eficientes energéticamente, porque mantienen la temperatura dentro del horno, aprovechándo al máximo el calor. Su sistema UltraFanPlus tiene un ventilador extra grande y un diseño de guía de aire, con el que los platos se cocinan uniformemente. Además, algunos modelos de Electrolux te permiten indicar al horno lo que quieres cocinar, para que todos los ajustes se seleccionen automáticamente. Son grandes ventajas, ¿verdad? Quédate con nosotros en Euronics y entérate de todo lo que los hornos multifunción Electrolux tienen para ofrecerte.
  • Primero, vamos a hablaros de las características principales que encontraréis en los hornos Electrolux multifunción y con las que podréis filtrar vuestra búsqueda para dar con el modelo perfecto para vuestra cocina.
  • Uno de estos aspectos fundamentales de cualquier horno multifunción Electrolux es su potencia máxima. Algunos de los modelos más potentes llegarán a alcanzar los 3480W, por lo que podrán alcanzar temperturas altas más rápidamente. Pero si no necesitas un horno multifunción Electrolux tan potente, también encontrarás opciones de 2980W o 2515W.
  • Para tu elección, también podrás tener en cuenta el manejo de su panel de control. Así, si quieres un modelo más tradicional, encontrarás hornos multifunción Electrolux con mandos fijos, con los típicos mandos giratorios y botones mecánicos. Y si prefieres algo más moderno, siempre podrás optar por un modeno con mandos escamoteables, aquellos que quedan incrustados en el panel cuando no se utilizan y se extraen hacia fuera para emplearlos. Este tipo de mando te facilitará la limpieza del exterior al no haber nada que sobresalga. Y la última innovación será tu horno multifunción Electrolux mandos táctiles, para que con un simple toque lo tengas todo bajo control.
  • Ahorrarte tiempo y esfuerzo en la limpieza de tu horno es también una ventaja que podrás considerar a la hora de escoger tu horno multifunción ideal. Con un horno multifunción Electrolux con limpieza Aqua Clean, solo tendrás que colocar un poco de agua en tu horno y conectar esta opción. Con el vapor de agua, toda la suciedad se ablandará para que luego solo debas pasar un paño húmedo para retirarlo todo. Además, este sistema de limpieza no gasta demasiada energía. Pero otra solución es un horno multifunción Electrolux con limpieza pirolítica. Esta consume más al funcionar con una alta temperatura. Con esta función, la elevada temperatura eliminará la suciedad más eficazmente que en el sistema de limpieza anterior. En cualquier caso, emplearás el mínimo tiempo y esfuerzo en limpiar tu horno.
  • Por supuesto, también podrás escoger según el número de funciones de cocción de tu horno, pudiendo optar por un modelo de 7 o de 9 funciones. Algunas de las opciones que te aportará tu horno multifunción Electrolux para cocinar serán función grill, especial para carnes, tradicional, gratinar, turbo, descongelar...
  • Si ya tienes controladas todas las características fundamentales que valorar en los hornos Electrolux multifunción, solo sigue leyéndonos aquí, en Euronics, para considerar también las ventajas que deseas disfrutar en tu hogar. 
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Electrolux

  • Algunos de los modelos más innovadores de horno Electrolux multifunción, pertenecen a la gama Sense con la tecnología SenseCook. Con esta, podrás elaborar recetas perfectas de distintos tipos de carnes y pescados con un acabado jugoso y al punto por dentro, y una capa crujiente por fuera. Estos modelos cuentan con una sonda térmica que mide de forma precisa la temperatura del interior del alimento. Así, cuando esta llegue al nivel programado, el horno se apagará automáticamente, y tú tendrás tus platos con resultados óptimos sin preocuparte por nada.
  • Por otro lado, para que el manejo de tu horno multifunción Electrolux te sea muy sencillo, intuitivo y preciso, podrás hacerte con una opción con Display LED. En este tipo de hornos, la pantalla te sugerirá la temperatura perfecta para la función de cocción seleccionada. También podrás ajustarla tú como prefieras, así como el momento de inicio y de finalización de tus cocciones.
  • Si eres un fan de la repostería y te encanta preparar en casa todo tipo de bollería, tipos de pan, bizcochos y pasteles, tu horno Electrolux multifunción te encantará. Aquellos modelos que cuentan con un anillo de calor adicional, logrará una cocción homogénea en tres niveles, por lo que podrás poner a cocinar tres bandejas al mismo tiempo para poder elaborar una gran hornada de galletas y bollitos.
precios

Precios de los hornos multifunción Electrolux

  • Tu nuevo horno multifunción Electrolux se convertirá en tu mejor aliado en la cocina. Pásate por el catálogo online de Euronics e infórmate sobre el resto de las ventajas que te brinda este fabricante en sus modelos de horno multifunción.
  • No te olvides de tu presupuesto de compra. En Euronics te lo ponemos fácil. Siempre te ofrecemos la mejor relación calidad-precio y las mejores ofertas. Encuentra tu horno multifunción Electrolux por entre 284€ y 449€ y equipa tu cocina como te mereces.