x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Hornos Multifunción de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Hornos Multifunción . Página 1 de 1

Hornos multifuncion Zanussi

Características de los hornos multifunción Samsung

  • La amplia variedad que te ofrece esta reconocida marca en sus hornos multifunción Samsung, te permitirá encontrar justo el electrodoméstico de cocción que requieres en casa. Samsung procura introducir todas las innovaciones del mercado es sus nuevos modelos para que puedas beneficiarte de grandes comodidades, uso sencillo e intuitivo y, por supuesto, cocciones espectaculares. Si tienes dudas, sigue leyéndonos en Euronics para no perderte detalle.
  • ¿Sois muchos en casa o vives solo con tu pareja? Según si tus rutinas de cocinado suelen incluir grandes cantidades de comida para toda la familia o no, podrás llevarte una opción con mayor o menor capacidad de su cavidad interior. Así, podrás decidirte por horno multifunción Samsung 75 litros o por horno multifunción Samsung 68 litros.
  • De esta manera, también deberás consultar primero las medidas del modelos que vayas a escoger para que encaje perfectamente en tu cocina. Con las medidas estándar de esta marca en horno multifunción Samsung 595 mm de ancho y horno multifunción Samsung 570 mm de fondo, seguro que tu preferido encajará al milímetro en tu hogar.
  • Si cuentas con una cocina muy reducida o simplemente no requieres una gran capacidad interna, siempre podrás optar por horno microondas Samsung multifunción. Este es un modelo de sobremesa, compacto, con medidas reducidas de 528 x 404 x 481 mm que se adaptan a ti.
  • Otro tipo de horno que te aporta Samsung es su horno multifunción Samsung dual cook. Se trata de una tecnología avanzada por la cual el electrodoméstico dispone de una puerta flexible que puede dividirse en dos. Esto te permitirá acceder solo a los alimentos que coloques en la parte superior o inferior de manera independiente para evitar la pérdida de calor. O, si lo prefieres, podrás abrir la puerta al completo.
  • Y para terminar de convencerte de que lo que le falta a tu cocina es un buen horno multifunción Samsung, solo consulta en el catálogo online de Euronics sus diseños exteriores. Cuentan con acabados en color negro y con detalles en acero inoxidable para aportar elegancia y vanguardismo a cualquier estandia.
Ventajas

Ventajas de los hornos multifunción Samsung

  • Las grandes ventajas que te aportará el modelo de horno multifunción Samsung Dual Cook te dejarán alucinado. Al poder dividir la cavidad interna del horno en dos, podrás cocinar dos recetas totalmente distintas al mismo tiempo configurando dos temperaturas y tiempos independientes. Además, cuando cocines una receta más pequeña, podrás emplear solo una de las dos partes y ahorrar asta un 20% de energía.
  • Por supuesto, nosotros te recomendamos que te decidas por un horno multifunción Samsung pirolítico. Esta tecnología se trata de un sistema de limpieza que carboniza la suciedad de la cavidad interior para que solo debas retirarla con un paño. Mientras funciona podrás emplear tu tiempo en lo que desees y después perder solo unos minutos en dejarlo impecable.
  • Para que puedas estar totalmente seguro y tranquilo en casa, un horno multifunción Samsung innovador cuenta con protección contra picos de voltaje. De esta manera, se evitará más eficazmente cualquier posible daño eléctrico o cortocircuito que pueda poner en peligro tu hogar y a los tuyos. Este detectará las subidas de tensión.
eficiencia

Eficiencia de los hornos multifunción Samsung

  • Si te decimos que además de todas las ventajas que ya te hemos contado los hornos multifunción de Samsung cuentan con elevados niveles de eficiencia energética..., ¿cómo te quedas? Podrás escoger tu modelo observando bien su etiqueta de eficiencia energética y decidirte por aquel con nivel A, el más eficiente dentro del rango que va desde A hasta G.
  • Cuida de tu bolsillo mientras cocinas en casa al tiempo que cuidas también del medio ambiente. Echa un vistazo a nuestra gran variedad de hornos multifunción Samsung en la tienda online de Euronics y no esperes más a equipar tu hogar con calidad.