x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores / Emisores de Orbegozo

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 21 Radiadores / Emisores

Marca Orbegozo
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 21 Radiadores / Emisores . Página 1 de 1

radiadores

Gran variedad de radiadores Orbegozo y emisores Orbegozo

  • Logra la calidez completa de todo tu hogar, incluso de aquellas estancias orientadas al norte, más expuestas al frío y a la humedad o que simplemente cuentan con un peor aislamiento, gracias a los radiadores de Orbegozo. Este fabricante pone a tu disposición a través de nuestra tienda online de Euronics una increíble variedad de opciones para que puedas llevarte sin problemas la ideal para ti. 

  • En primer lugar, Euronics cuenta con eficaces opciones de emisores Orbegozo. Estos emisores térmicos cuentan con su cuerpo fabricado en aluminio, material que podrá distribuir de manera uniforme, eficaz y muy rápida el calor por toda la estancia. Además, estos modelos de Orbegozo no utilizan aceite, lo que los convierte en opciones más ecológicas.

  • Otra elección que puedes tomar es la de un radiador Orbegozo aceite. Estas son opciones de Orbegozo radiadores bajo consumo. ¿Por qué? Porque funcionan enchufándose a al red eléctrica de tu hogar y calentando por resistencias de su interior el aceite que emplea, el cual traspasará el calor a la superficie metálica exterior y calentará la habitación. Pero esto no es lo mejor. Cuando el aceite ya esté suficientemente caliente, el radiador dejará de calentar y se podrá mantener una temperatura ideal sin seguir gastando tanta energía. Lograrás un calor rápido y duradero.

    Por último Orbegozo te trae los modelos de radiador Orbegozo mica. Este tipo de radiadores funcionan con el mineral llamado mica el cual es capaz de calentarse muy rápidamente. De esta forma, al contar con paneles de este material, lograrás la temperatura ideal en tan solo un minuto. Estos también son modelos muy eficientes al convertir la energía eléctrica en calor. Podrás ahorrar hasta un 30% de consumo eléctrico con tus radiadores Orbegozo bajo consumo.
     

  • Por otro lado, según el tamaño de la estancia donde más vayas a utilizar tu nuevo radiador Orbegozo o según tus necesidades caloríficas y de consumo, una de las principales características que deberás revisar es su potencia máxima. Para habitaciones de mayor tamaño te recomendamos radiador Orbegozo 2500W o radiador Orbegozo 2000W, mientras que si el uso principal que le vas a dar va a ser en un dormitorio de menor tamaño, podrás optar por radiador Orbegozo 1500W o radiador Orbegozo 1000W.

calefactores ventajas

Radiadores Orbegozo de fácil uso y transporte

  • ¿Ya has tomado nota de cuáles son los principales tipos y niveles de potencia que vas a poder llevarte a casa? Entonces aún te quedan por descubrir sus múltiples ventajas y prestaciones para un uso cómodo, sencillo, eficaz y seguro. ¡Descúbrelas aquí!

  • Por ejemplo, las opciones más innovadoras de emisores térmicos Orbegozo, son manejables incluso a través de tu smartphone descargándote la aplicación indicada. Se trata de un emisor Orbegozo WiFi que te aportará una conexión inalámbrica con tu móvil para que solo lo vincules con su APP y ya puedas ajustar el ambiente de tu hogar cuando quieras y donde quieras. Pero no solo eso. Es incluso compatible con asistentes de voz como Alexa y Google Assistant, por lo que podrás decir en voz alta lo que desees, ¡y listo!
     

  • Por otro lado, si prefieres emplear un presupuesto menor en tu nuevo sistema de climatización pero que te aporte un uso intuitivo, cómodo y sencillo igualmente, vas a poder escoger opciones de radiador eléctrico Orbegozo que cuenten con pantalla LCD con la que controlar de un vistazo la temperatura ambiente y todas tus selecciones. E incluso si prefieres un manejo aún más sencillo, siempre podrás optar por los modelos más básicos que cuentan con mandos giratorios.

    Para poder colocar tu nuevo Orbegozo radiador o emisor donde desees no vas a tener problemas escojas el modelo que escojas. Son opciones portátiles, ligeras y compactas, que cuentan con asa para un mejor agarre e incluso con ruedas en muchos casos para poder moverlo de un lugar a otro con facilidad.

    Y para que siempre estés tranquilo con su uso en tu hogar, los radiadores de Orbegozo cuentan con los mejores sistemas de seguridad. Podrás encontrar un limitador térmico de seguridad, protección contra el sobrecalentamiento, función de bloqueo de seguridad para niños e interruptor de desconexión total para evitar despistes.

    ¿A qué esperas para disfrutar de un ambiente perfecto en tu hogar en invierno? Corre a comparar todos los modelos de radiadores Orbegozo y emisores Orbegozo que tenemos para ti en el catálogo online de Euronics