La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

Inicia sesión

o

indícanos tu código postal

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

x
s
i

Radiador de aceite Orbegozo RF2000

  • Potencia (W) : 2000

50,90€

COMPRAR
Radiador de aceite Orbegozo RF2000 50,90 € COMPRAR
  • Número de elementos : 9
  • Potencia (W) : 2000
  • Tipo de indicador : Luces LED de funcionamiento
  • Asa
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
  • Temperatura ajustable : 1
  • Número potencias : 3 (800-1200-2000W)
  • Altura (mm) : 630
  • Profundidad (mm) : 395
  • Anchura (mm) : 250

Un radiador eléctrico barato y portátil puede convertirse en una buena opción a la hora de calentar tu casa en los días fríos de invierno si no quieres meterte en obras para contar con una instalación fija, dispones de poco espacio… Sea cual sea el motivo por el que busques un radiador de este tipo, no dejes de dedicar un minuto a conocer este radiador de aceite Orbegozo RF2000.
 

La mejor temperatura para todas tus habitaciones

Logra elevar la temperatura de cualquier habitación gracias a este radiador de aceite eléctrico. Se trata de un electrodoméstico de tamaño compacto y totalmente versátil para todo tipo de habitaciones, como el salón de tu casa, tu dormitorio, tu cuarto de baño o tu cocina. Este radiador moderno te permitirá regular cómodamente la temperatura para adecuar el funcionamiento a tus necesidades de cada momento y situación, sin grandes esfuerzos y siempre con un plus de confort, y reduciendo tu consumo eléctrico al mínimo.

temperatura calefaccion radiador electrico orbegozo 2000W
 

Regula la potencia con el mando situado en el lateral

Gracias al panel de control situado en el lateral de este radiador Orbegozo de 2000W podrás regular perfectamente la potencia de tu electrodoméstico, escogiendo entre tres niveles, a saber: 800W, 1200W y 2000W. Si no necesitas calentar rápidamente una habitación o quieres disfrutar de un gasto eléctrico reducido, con este radiador eléctrico de bajo consumo podrás hacerlo sin problemas. Además, este panel de control cuenta con iluminación LED. Esta luz de color azul se enciende cuando tu dispositivo está en funcionamiento y ofrece un plus de comodidad de uso.

panel de control radiador de aceite portatil orbegozo
 

Transporta tu radiador tantas veces como quieras

Al utilizar el asa con la que cuenta este radiador eléctrico Orbegozo, disfrutarás de un transporte cómodo y sencillo. Además, el diseño también cuenta con ruedas que harán que puedas deslizar tu radiador de una habitación a otra y evitar el esfuerzo de cargar con peso en cualquier momento. Aprovecha toda la versatilidad y las ventajas que te ofrece un radiador portátil a la hora de calentar más de una habitación de forma alternativa, y no inviertas de más en sistemas fijos que no necesitas en tu día a día.
 
Consigue hoy mismo tu radiador de aceite Orbegozo RF2000 para recibirlo en casa en apenas unos días y empezar a disfrutar de sus mejores prestaciones. Hazte con tu radiador de bajo consumo en Euronics ahorrando lo máximo tanto en tu compra como en tu día a día.
 

Garantía de satisfacción

Garantía