x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Emisor térmico Orbegozo RRE510

- 500W, Blanco

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

95,90€

COMPRAR
producto
Emisor térmico Orbegozo RRE510
95,90€
COMPRAR
  • Número de elementos : 3
  • Potencia (W) : 500
  • Color : Blanco
  • Mando a distancia
  • Programador : 1
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Altura (mm) : 580
  • Anchura (mm) : 336
  • Profundidad (mm) : 75
Un buen Emisor térmico Orbegozo RRE510 de color blanco es lo que necesitas en esos días de invierno de viento fuerte y mucho frío en esas habitaciones tan frías de tu casa. Podrás utilizarlo en cualquier estancia para caldearla rápidamente y disfrutar cómodamente de tu hogar.

Innovadora tecnología Real Warm Elements

Este Emisor térmico Orbegozo RRE510 500W ?es un electrodoméstico pequeño que sin embargo funcionará con una gran eficacia que te sorprenderá. Su tecnología Real Warm Elements, está diseñada mediante la unión de los 3 elementos que forman este emisor de calor. Están conectados de forma individual entre sí en el interior de la estructura de aluminio. Esta tecnología permitirá que el calor no se disperse tanto como ocurre con otros modelos. Así se creará un flujo continuo y uniforme de calor en la habitación en la que lo instales. Además, no requiere de ningún tipo de aceite en su interior para funcionar, lo que lo hace un dispositivo más ligero y eficiente.
radiador real warm elements

Pantalla LCD Digital

La modernidad y la innovación tecnológica también está presente en este Emisor térmico Orbegozo RRE510 3 elementos para hacerte la vida mucho más fácil. Su pantalla LCD Digital de forma circular, te permitirá tenerlo todo bajo control. Podrás saber a qué temperatura se encuentra tu emisor térmico en todo momento. Además, su luz azul hará que puedas visualizar toda la información de forma clara y precisa, incluso si te encuentras en una habitación con muy poca luz. En esta pantalla también podrás saber si has configurado correctamente la programación, el modo de calor o el bloqueo de seguridad.
radiador pantalla lcd

Diseño flexible y elegante

No dejes que el frío te estropee tu momento de relax ya sea en el salón, la cocina, el dormitorio o tu cuarto de baño. El diseño de este Emisor térmico Orbegozo RRE510 aluminio te permitirá colocarlo donde lo necesites en cada momento. Se trata de un modelo compacto que no ocupará a penas espacio en tu casa. Además, podrás dejarlo como un dispositivo independiente que podrás mover de sitio cuando quieras con sus pies de apoyo, o podrás instalarlo de forma fija en la pared de la habitación que prefieras. Incluye soportes para pared para que te sea súper sencillo, cómodo y rápido adecuarlo al lugar que desees.
radiador diseño
Llévate a tu casa este Emisor térmico Orbegozo RRE510 de color blanco y olvídate de pasar frío sea cual sea el momento del día y sea cual sea la habitación en la que estés. Un hogar confortable es fundamental para afrontar la rutina diaria. Hazte con tu modelo de emisor térmico preferido en Euronics.  
*Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics