x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores / Emisores de S&P

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 5 Radiadores / Emisores

Marca S&P
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 5 Radiadores / Emisores . Página 1 de 1

radiadores

¿Cómo quieres instalar tu nuevo radiador S&P o emisor S&P?

  • Para lograr un ambiente y temperatura adecuados en tu hogar, ya no tienes que complicarte la vida. Si lo que necesitas es apoyar tu sistema de calefacción central o lograr un calor adecuado en las estancias más frías de tu casa, los radiadores S&P y emisores S&P incorporan las prestaciones precisas para satisfacer todas tus necesidades. En Euronics vamos a resolver todas tus dudas sobre los dispositivos de esta marca.

  • S&P te ofrece dos formas de instalacón y de utilización de sus S&P radiadores. De esta manera, logran adaptarse a todo tipo de hogar y de necesidades convirtiéndolos en la mejor opción para la climatización de tu hogar.

  • De esta manera podrás escoger entre los emisores S&P de fluido que requieren su  instalación fija en las estancias que decidas, o entre sus modelos de radiador aceite S&P totalmente portátiles.

    La primera opción es la más similar a los radiadores que suelen traer instalados muchas viviendas. Requerirán de una instalación más compleja que podrás seguir sin problemas en su manual de instrucciones; y cuentan con mayor tamaño y peso, así como una mayor potencia total de hasta 1500W, ideales para habitaciones amplias de hasta 18 m2.
     

  • En el caso de los radiadores de aceite S&P, se tratan de modelos portátiles que no requieren de ninguna instalación y que podrás trasladar de un lugar a otro sin límites ni inconvenientes. Solo tendrás que enchufarlos a la corriente de tu hogar y ya podrás emplearlos donde quieras. Además, para su fácil traslado cuentan con asa, con ruedas y con recogecable para poder guardarlo más cómodamente. Son también aparatos compactos y ligeros. Estos modelos cuentan con potencias más reducidas como radiador S&P 900W.

radiadores protección

Un calor limpio y seguro con los radiadores S&P

  • Con los radiadores de aceite de Soler y Palau no vas a tener nada que temer. Vas a poder emplearlos en cualquier tipo de estancia, incluso aquellas más pequeñas, sin que su funcionamiento vaya a afectar al ambiente. Son dispositivos que no resecan el ambiente ni consumen oxígeno, por lo que lograrán un calor seguro y limpio al no emitir tampoco ningún tipo de humo, gas u olor.

  • Por otro lado, estos modelos también cuentan con protección contra el sobrecalentamiento, protector térmico de seguridad así como sistema antiheladas que conectará el radiador si detecta una temperatura por debajo de los 5ºC.  
     

  • En el caso de los emisores S&P, estos también incorporan las medidas de seguridad que buscas. Cuentan con protección térmica de bulbo así como la opción del bloqueo de seguridad infantil de su panel de mandos. Así sus controles quedarán bloqueados para que los más peques no puedan modificar los ajustes sin que te des cuenta.

calefactores ventajas

Otras ventajas de los radiadores emisores S&P

  • La característica programable y los modos de calefacción de los emisores de fluido S&P te vendrán perfectas para tu día a día. 

  • Vas a poder establecer la temperatura que deseas en las franjas concretas de tiempo de cada día o de cada semana gracias a su programación diaria y semanal. Así, se conectará y desconectará solo cuando tú lo hayas ajustado y podrás olvidarte de tu calefacción para siempre consumiendo solo cuando lo necesites.
     

  • En cuanto a sus modos de calefacción te encontrarás con: el Modo Confort en el que tú podrás escoger la temperatura que desees; el Modo económico, en el que se programará su funcionamiento para establecer 3º menos que en el modo confort en las horas nocturas y en ausencias. Y por último su Modo antihielo que mantendrá la temperatura de la estancia siempre en los 7ºC.

    Los radiadores de aceite de S&P cuentan con mandos súper sencillos giratorios con los que elegir entre hasta 3 niveles de potencia cómoda y rápidamente. También cuentan con luces piloto y termostato regulable. Además, son radiadores de tipo diatérmico, por lo que lograrán mantener el calor por mucho tiempo en la estancia incluso una vez apagados.

    Consigue el calor que buscabas en los meses más fríos de invierno en cualquier estancia de tu hogar. Solo tienes que acudir a nuestro catálogo online de Euronics y comprobar todos los productos que te ofrecemos de S&P calefacción.