x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores / Emisores de DeLonghi

filtro FILTRAR

Se han encontrado 9 Radiadores / Emisores

Marca DeLonghi
    Desde Hasta

Se han encontrado 9 Radiadores / Emisores . Página 1 de 1

radiadores

La eficacia del aceite en los radiadores Delonghi

  • ¿Hay zonas de tu hogar en las que sigues pasando frío incluso con tu calefacción central conectada? ¿Quieres poder estar a gusto en invierno en todas las estancias sin llevar a cabo un consumo excesivo? Tranquilo, en Euronics siempre tenemos las mejores soluciones para ti. Con los radiadores Delonghi no habrá zona que se te resista. Lograrás esa casa acogedora que siempre has querido de una vez por todas.

  • Delonghi ha optado para sus modelos de radiadores por el funcionamiento a base de aceite en su interior. Estos funcionan mediante una resistencias eléctricas que, al enchufar el aparato a la corriente de tu hogar, calentarán el aceite interior, de manera que este calor pasará a la superficie del radiador para trasladarlo también a la estancia.

  • Estos Delonghi radiadores de aceite calentarán por lo tanto tu hogar de manera limpia y segura ya que no van a generar en ningún momento ningún tipo de olor, gas o humo que pueda perjudicar el ambiente de la estancia. Además, también se tratarán de aparatos súper silenciosos, por lo que podrás mantenerlos conectados mientras duermes o descansas sin molestias.

    Por otro lado, estos también son modelos de radiador Delonghi bajo consumo, ya que el aceite caliente de su interior podrá mantener el calor del aparato y de la estancia por un tiempo prolongado incluso una vez apagado su funcionamiento. Y con la tecnología de los modelos de Delonghi Real Energy lograrás una eficiencia optimizada ya que aumentará el calor hasta llegar justo a la temperatura indicada con un calentamiento súper rápido y más económico.
     

  • De todas formas, también puedes escoger el Delonghi radiador que prefieras según el nivel de potencia en watios que alcance como máximo, pudiendo elegir entre radiador Delonghi 55W, radiador Delonghi 800W o radiador Delonghi 2000W. O puedes tomar tu decisión dependiendo de en qué estancia vayas a utilizarlo más. Así deberás fijarte en su alcance según el tamaño de la habitación para elegir entre opciones de 15 m3 de alcance, 43m3 o hasta 75 m3.

calefactores ventajas

Máxima comodidad con los Delonghi radiadores

  • Además de todas las ventajas y prestaciones que garantizan su alta eficacia que ya te hemos mencionado, los radiadores de aceite Delonghi cuentan con más beneficios que te aportarán una comodidad excepcional en su uso.

  • En primer lugar, todos los radiadores Delonghi son portátiles, es decir, se trata de aparatos compactos y ligeros que podrás trasladar de una habitación a otra sin problemas y colocar donde desees sin ocupar demasiado espacio. Además, muchos modelos cuentan con ruedas y recogecable para poder moverlos más libremente por donde quieras y poder almacenarlos con mayor comodidad.
     

  • Por otro lado, para emplear su calor como desees tampoco vas a encontrarte con problemas ni dificultades. Vas a poder escoger entre varios niveles de potencia con simplemente pulsar un botón o mediante una rueda giratoria, dependiendo del modelo que prefieras. E incluso en aquellos más innovadores, también vas a poder escoger el tiempo de encendido o de apagado automático por entre 0,5 horas y hasta 24 horas.

precios

Precios y opiniones de los radiadores Delonghi

  • Si tú también quieres disfrutar en tu hogar de todas estas ventajas de los modelos de Delonghi, en Euronics contamos con una amplia variedad de esta marca disponible para ti. En nuestro catálogo online vas a poder decidirte por ese radiador Delonghi rápido que buscas y por los mejores radiadores eléctricos Delonghi.
     

  • No dudes en consultar las radiadores Delonghi opiniones así como sus precios en nuestra tienda online para llevarte solo lo que más le convenga a tu hogar y a tus necesidades. Vas a poder hacerte con el radiador que prefieras por el precio perfecto según tu presupuesto. ¡No lo dudes más y echa un vistazo!