x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores / Emisores de Cointra

filtro FILTRAR

Se han encontrado 6 Radiadores / Emisores

Marca Cointra
    Desde Hasta

Se han encontrado 6 Radiadores / Emisores . Página 1 de 1

radiadores

Cointra radiadores eléctricos de fluido o secos

  • Si quieres optar por radiadores eléctricos ya sean con funcionamiento por fluido o de tipo seco, Cointra te trae numerosas opciones de diversas potencias y tamaños, siempre con las mejores características para ti. En Euronics vamos a ayudarte a elegir entre radiadores Cointra para equipar tu hogar con la climatización que buscas. Vamos a hablarte de sus tipos principales, sus mejores funciones e innovaciones y todo lo que tienen para ti. ¡No te lo pierdas!

  • Como ya te hemos adelantado, este fabricante tiene para ti dos tipos principales de emisores Cointra. Hablamos de los Cointra radiadores eléctricos de fluido y los radiadores Cointra eléctricos secos

  • En el caso de aquellos de fluido, se tratan de Cointra radidores de aluminio. Son los más similares a los que suele haber instalados en las casas conectados al agua caliente, pero con funcionamiento eléctrico. Cuentan con una profundidad estándar de 10 cm. Su rendimiento se basa en un líquido caloportador en su interior que distribuirá por toda la superficie del radiador la temperatura indicada. Conseguirás un calor rápido, uniforme y duradero.

    Las opciones de radiador seco de Cointra emplean una tecnología y diseños distintos. No cuenta con ningún tipo de líquido en su interior, sino que aportará calor mediante una resistencia colocada en su interior, aleteada, diseñada para aportarte de inmediato el calor que buscas. Con su tecnología de convección logra una rapidez casi instantánea calentando la estancia. Moverá también el aire caliente hacia arriba gracias a su disipador de calor.
     

  • Por otro lado, para llevarte el sistema de climatización que mejor te venga de Cointra a casa, también deberás tener en cuenta su potencia y tamaño teniendo en cuenta la amplitud y necesidades de la estancia donde lo vayas a colocar.
     

  • Así, si vas a emplearlo en un lugar de menores dimensiones, con un radiador Cointra 500W o radiador Cointra 750W tendrás suficiente. Estos también son modelos más compactos de 3 elementos o 5 elementos. Pero si por el contrario vas a querer utilizarlo en un amplio despacho o salón, vas a tener la oportunidad de hacerte con un radiador Cointra 1200W, radiador Cointra 1500W o incluso radiador seco Cointra 1800W. Esta vez te encontrarás con 7 o 9 elementos.

calefactores ventajas

Las características más adecuadas para ti de los radiadores Cointra

  • Una vez que ya tengas controladas las medidas, la potencia y el tipo de radiador de Cointra que prefieras, podrás pasar a fijarte en sus mejores ventajas.

  • Con esta marca vas a poder asegurarte de instalar en tu hogar radiadores bajo consumo Cointra. Esto se debe a que todos sus modelos cuentan con la certificación ERP, Energy-Related Products, por lo que cumplen con la eficiencia requerida en la normativa de ecodiseño de 2018. Así lograrás un mayor ahorro y un mayor respeto por el medio ambiente.
     

  • También te vas a encontrar en los emisores de Cointra con el sistema de control de regulación PID, que te asegurará una estabilidad de la temperatura óptima para un consumo ajustado y el mejor confort. Y no solo eso. Este sistema también incorpora su sistema TRIAC, que hará de tu radiador un dispositivo totalmente silencioso.

    Y si pensabas que sus características de ahorro energético ya se habían acabado, ¡te equivocas! Desde luego vas a beneficiarte de un consumo inmejorable con los Cointra radiadores, ya que también emplean tecnología inverter para proporcionarte ahorros de hasta el 30% de energía con su funcionamiento.

calefactor ventajas

Innovaciones en los radiadores Cointra

  • ¿Sabías que los radiadores Cointra cuentan con innovaciones de última generación? No podemos acabar sin hablarte de radiador Cointra WiFi. Vas a poder descargarte una App específica en tu móvil y emparejar este con tu radiador Cointra Cosmos mediante la tecnología del código QR. Esto te va a permitir modificar y ajustar el funcionamiento de tus radiadores en casa estando en cualquier otro lugar y siempre que lo desees desde la palma de tu mano.
     

  • Y para continuar con la mejora de control y manejo de tus radiadores de Cointra, estos también van a contar con una pantalla de cristal líquido TFT. En ella vas a poder visionar perfectamente y con total claridad y calidad, todo tipo de información. Podrás comprobar cuando desees la temperatura ambiente, la temperatura seleccionada o cualquier tipo de función.

    Y en el caso de los radiadores secos, estos llevan incorporada una memoria BackUp de hasta 10 años. Esto quiere decir que aunque desenchufes de la corriente de tu hogar el aparato, este conservará en su memoria los ajustes, programaciones y funciones que hayas establecido por hasta 10 años. 

    No lo dudes más e introduce todas estas ventajas que te garantizan los radiadores Cointra en tu hogar. En el catálogo online de Euronics te informamos de radiadores Cointra opiniones y radiadores Cointra precios. Solo pásate y consulta lo que quieras.