La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Panel radiante Orbegozo REW2000

  • Potencia (W) : 2000
Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

119€

COMPRAR
Panel radiante Orbegozo REW2000 119 € COMPRAR
  • Colocación soportada : Soporte para pared y suelo
  • Potencia (W) : 2000
  • Temperatura ajustable : 7ºC a 35ºC
  • Programador : Diario y semanal
  • Pantalla/Display
  • Mando a distancia
  • Funciones : Detección de ventanas abiertas
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Prestaciones diferenciales : Conexión WIFI mediante APP
  • Anchura (mm) : 1170
  • Profundidad (mm) : 70
  • Altura (mm) : 385

Si buscas un método de calefacción más eficiente para tu vivienda, este panel radiante Orbegozo REW2000 podría ser tu opción ideal. Con este electrodoméstico podrás disfrutar de una temperatura excelente sin gastar de más, y con un manejo cómodo y un funcionamiento más inteligente.
 

2000W de potencia para una calefacción excelente

Este radiador Orbegozo te permitirá calentar tu casa haciendo un uso de la energía mucho más eficiente. Este electrodoméstico utiliza una resistencia de aluminio que irradia calor capaz de calentar cualquier habitación. Ajusta la temperatura de manera sencilla, seleccionando entre los 7 y los 35ºC, para disfrutar siempre del ambiente más acogedor. Además, al tratarse de un panel radiante de bajo consumo no supondrá un coste elevado para tu factura. Además, ofrece un aspecto exterior totalmente moderno y muy elegante.

panel radiante calefaccion orbegozo
 

Opción de programación diaria y semanal

¿Cuándo quieres que se ponga en funcionamiento este radiador de aluminio? Si quieres que tu casa esté caliente justo a la hora a la que llegas de trabajar, o cuentas con ciertas necesidades particulares durante el fin de semana, podrás cubrirlas todas sin problema gracias a la opción de programación de este radiador eléctrico. Este modelo te ofrece la posibilidad de seleccionar las horas de encendido y apagado, de modo que no tendrás que estar pendiente de hacerlo tú mismo y podrás disfrutar siempre de un funcionamiento y un ahorro más inteligentes.
 

Ajusta la temperatura con tu voz

¿Se te ocurre algo más cómodo que manejar tu radiador con mando a distancia? Este modelo te permite hacerlo, pero, además, se trata de un radiador con Wifi que podrás conectar con tu Smartphone utilizando la App de Orbegozo, y manejar tu electrodoméstico desde la pantalla de tu teléfono, deslizando los dedos o incluso a través de tu voz si utilizas el asistente virtual Alexa o Google Assistant. Disfruta de todas las ventajas y comodidades que te ofrece la tecnología moderna para hacerte con un plus de confort en todos los sentidos.

control de voz radiador con wifi
 
No dejes escapar este panel radiante Orbegozo REW2000. Hazte con tu radiador de oferta aquí, en Euronics, y equipa tu casa con la mejor tecnología sin gastar de más.
 

Garantía de satisfacción

Garantía