x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores / Emisores de TriStar

filtro FILTRAR

Se han encontrado 11 Radiadores / Emisores

Marca TriStar
    Desde Hasta

Se han encontrado 11 Radiadores / Emisores . Página 1 de 1

radiadores

¿Qué tipo de radiador emisor Tristar prefieres para tu hogar?

  • La sensación más agradable, calentita y acogedora en cualquier estancia de su hogar es posible con la ayuda de los radiadores Tristar y emisores Tristar. Si en los días más fríos tu calefacción central no es suficiente en algunas áreas de tu casa, el calor portátil que te ofrece Tristar es la mejor opción. Descubre con nosotros en Euronics su fácil y cómodo uso portátil para desplazar por toda la casa.

  • Tristar quiere aportarte las mejores opciones de calor para tu hogar. Por ello vas a poder escoger entre dos métodos de calefacción en sus Tristar radiadores. 

  • Por un lado vas a poder optar por los modelos de radiador de aceite Tristar. Estos emplean aceite en su interior, un buen transmisor de calor, que se calienta al enchufarlo a la corriente y traslada el calor a su cuerpo de aluminio y así a la estancia. En estas opciones vas a poder elegir entre varios modelos con distintas potencias máximas. Según el tamaño de las habitaciones donde lo vayas a utilizar deberás elegir radiador Tristar 2500W o radiador Tristar 2000W para las zonas más espaciosas; o radiador Tristar 1500W o radiador Tristar 1000W para estancias más reducidas.

    Son además radiadores muy sencillos de utilizar. En todos sus modelos puedes escoger entre 3 modos de funcionamiento con 3 niveles de potencia distintos. Por ejemplo, en los modelos de 2500W podrás escoger entre 1000W, 1500W y su potencia máxima de 2500W. Así podrás regular perfectamente su consumo y lograr un funcionamiento eficiente. Con prácticos mandos giratorios, no encontrarás problemas para ajustar tu nuevo emisor Tristar aceite como prefieras.
     

  • La otra opción de radiador eléctrico Tristar que podrás encontrar son sus modelos de radiador mica Tristar. Estos emplean este mineral, la mica, en vez de aceite o cualquier otro líquido en su interior. Este mineral logra calentarse muy rápidamente y trasladar así el calor a la habitación de forma instantánea. No tardarás nada en caldear cualquier estancia y cuenta con una gran inercia térmica, por lo que el calor aguantará por mucho tiempo en el espacio incluso una vez apagado.

    En este caso Tristar te ofrece modelos de emisor Tristar 2000W y emisor Tristar 1500W de potencias máximas. Aunque, de nuevo, en estos dispositivos de climatización vas a poder escoger entre 3 niveles de potencia para ajustarlo como desees en todo momento.

ventajas

Calor portátil con los radiadores Tristar

  • Seguro que te ocurre que hay ciertas estancias de tu hogar que quedan más frías en los meses de invierno. Esto suele ocurrir porque están más descubiertas, más expuestas al viento o quedan orientadas al norte. Por ello, contar con dispositivos de calefacción portátiles que puedas colocar y quitar cuando quieras en cualquier estancia, es la mejor solución.

  • Los radiadores de Tristar son opciones portátiles ya que están fabricadas con un cuerpo ligero y compacto que pueda encajar en cualquier parte. Y para facilitarte aún más su traslado de un lugar a otro, todos sus modelos cuentan con asa para cargarlos y ruedas en su base para poder arrastrarlos sin dañar tu suelo y sin perjudicar tu espalda.


  • Algunos también cuenta con un elemento recogecables que te permitirá enrollarlo fácilmente para que no quede suelto ocupando más espacio y restándote comodidad.

seguridad

Protección anticaídas y contra sobrecalentamiento en los radiadores y emisores Tristar

  • Contar con un elemento a elevada temperatura en cualquier lugar, supone un cierto riesgo, especialmente si cuentas con niños pequeños en casa. Pero con Tristar no tienes de qué preocuparte ya que cuenta con los sistemas de seguridad adecuados para tenerlo todo bajo control.

  • Por un lado, con la protección anticaídas vas a contar con la seguridad perfecta para no sufrir ningún golpe inesperado en el pie o para proteger tu suelo de cualquier daño. Sus radiadores cuentan con bases muy estables y amplias para que ninguna caída ni vuelco sea posible.

  • Y, por supuesto, son modelos que cuentan también con protección contra sobrecalentamiento. Con su uso no vas a sufrir ningún imprevisto en casa logrando la temperatura ambiente ideal sin sustos.

    En el catálogo online de Euronics contamos con varios de los modelos de Tristar para que te lleves el tipo de calor y el nivel de potencia máximo que desees. Los radiadores Tristar y emisores Tristar te esperan en nuestra web.