La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Emisor térmico Orbegozo RRE-1510

Potencia (W) : 1500

Color : Blanco

antes172 € - 15% Dto. 
146 €
IVA incluido
  • Número de elementos : 8
  • Potencia (W) : 1500
  • Temperatura ajustable : 7ºC - 35ºC
  • Mando a distancia
  • Sin fluido
  • Funciones : Detección de ventanas abiertas
  • Programador : Diario y semanal
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Tipo de indicador : Display LCD
  • Prestaciones diferenciales : Conexión inlámbrica WIFI: mediante Orbegozo APP

¿Quieres instalar en tu casa el sistema de calefacción de bajo consumo más moderno? Este emisor térmico Orbegozo RRW1500 te ofrece múltiples funciones, con manejo tanto manual como programable, y ahora puedes controlarlo con tu móvil, gracias a la App y la ayuda de tu asistente virtual.
 

Tres modos con óptimo rendimiento energético

Saca el máximo partido a toda la potencia que te ofrece este emisor término de 1500W con sus tres modos de funcionamiento: confort, eco y antihielo; cada uno de los cuales se adapta perfectamente a distintos tipos de necesidades. Instala tu radiador eléctrico de pared en el lugar de tu casa que más te convenga, ahorrando el máximo espacio posible, y personaliza su funcionamiento. No permitas que se forme hielo en las ventanas, reduce tu consumo al mínimo e incrementa enormemente el nivel de comodidad de tu vivienda este invierno.
 
emisor termico de pared 1500W orbegozo
 

Cuerpo de aluminio para un calentamiento rápido

Este radiador de aluminio cuenta con un mecanismo seguro que no necesita mantenimiento y que garantiza siempre un funcionamiento óptimo, ofreciendo un calentamiento rápido para cualquier tipo de sala. Con este emisor térmico de bajo consumo no tendrás ningún problema para alcanzar la temperatura que deseas y reducir tu consumo. Funciona sin aceite u otros líquidos internos, y cuenta con un sistema de protección contra el sobrecalentamiento que previene cualquier tipo de avería, para que goces siempre de una mayor tranquilidad.
 

Más comodidad y manejo a distancia

¿Quieres encender tu radiador sin levantarte del sofá? Este modelo te permite hacerlo, y de varias maneras, ya que, además de mando a distancia, este electrodoméstico es un emisor térmico con Wifi, que puedes conectar con tu teléfono móvil. Solo tienes que descargarte la ORBEGOZO APP y conectar tu dispositivo a través de la red inalámbrica. Así, podrás controlar tu emisor térmico programable incluso utilizando tu asistente de voz Alexa o Google Assistant, y elegir el tiempo de funcionamiento en franjas de una hora, hasta para un total de una semana.

emisor termico con wifi orbegozo control voz
 
¿A qué esperas para hacerte con tu emisor térmico Orbegozo RRW1500? Aprovecha las mejores ofertas de Euronics para equipar tu casa con todo lo que siempre has soñado a un precio inigualable.
 

Garantía de satisfacción

Garantía