x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores / Emisores de Jata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Radiadores / Emisores

Marca Jata
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Radiadores / Emisores . Página 1 de 1

radiadores

Las mejores gamas de radiadores Jata para tu hogar

  • Si al desempolvar tu antiguo radiador o emisor térmico con la llegada del invierno te has encontrado con un aparato que ya no funciona o que ya no te aporta lo que buscabas, es hora de que te pases a un radiador Jata. Haz que todas las estancias de tu casa tengan el calor adecuado para un hogar de lo más acogedor. Solo tienes que elegir entre la amplia variedad de Jata radiadores que tenemos para ti en la web de Euronics.

  • Jata es un fabricante que ha optado por brindarte principalmente dos gamas de radiadores con un funcionamiento distinto pero con multitud de ventajas en ambos casos para que te decidas por lo que te decidas, siempre te lleves calidad a tu hogar.

  • Comenzamos hablándote de los radiadores de aceite Jata. Estos funcionan mediante un aceite que contienen en su interior, el cual se calienta a partir de una resistencias eléctricas. Así calentará también toda la superficie del aparato y este calor se transmitirá a la habitación donde lo coloques. Estas son opciones de gran inercia térmica que mantendrán el calor por tiempo prolongado, incluso una vez desconectado su rendimiento. Podrás tener un calor súper agradable y constante en cualquier habitación.

    Pero además de esta línea de radiadores Jata también puedes optar por radiador Jata Micathermic. Estos funcionan mediante radiaciones de calor por luz infrarroja que van a poder alcanzar emisiones de onda de entre 4 y 20 micras de longitud. Así, producen un calor muy natural y agradable que calentará los objetos de su área de alrededor.
     

  • Una vez que ya tengas un método de calefacción preferido de los radiadores de Jata, vas a poder fijarte también en otras características básicas de su funcionamiento, como el nivel máximo de potencia que podrá alcanzar para caldear tus estancias más amplias. Según tus necesidades puedes llevarte a casa un radiador Jata 1500W de máximo, o radiador Jata 2000W o hasta radiador Jata 2500W.

    Por supuesto, en todos sus modelos vas a poder regular esta potencia de funcionamiento y consumo como prefieras en diversos niveles con un panel de control súper sencillo e intuitivo. Al poder regular su potencia, podrás controlar también su consumo para lograr radiadores Jata bajo consumo. 

calefactores ventajas

Ventajas de los radiadores Jata que se adaptan a ti

  • Una de las principales ventajas que te van a aportar los radiadores Jata y emisores Jata es su característica portátil. Todos sus modelos son compactos y ligeros pero, además, muchas opciones cuentan con una base con ruedas e incluso con un elemento recogecables para que puedas desplazar el dispositivo climatizador por toda la casa sin problemas.

  • Los radiadores de Jata son también dispositivos eficaces y rápidos, ya que en a penas unos minutos lograrán esparcir el calor que hayas establecido por toda la estancia. Y no solo eso, sino que también, según el modelo, vas a poder establecer su modo de ahorro de energía para tenerlo todo controlado. 
     

  • Otra buena ventaja que te podrá venir muy bien en las mañanas más frías, es que algunas opciones son aptas para su uso en un cuarto de baño al ser resistentes a la humedad. Esto te vendrá genial para caldear el baño y no sentir esa desagradable sensación de frío tras tu ducha caliente.

radiadores seguridad

Sistemas de seguridad óptimos de los radiadores emisores de Jata

  • Continuamos con las ventajas de tu nuevo radiador eléctrico Jata. Al hablarte de esta marca y sus productos de climatización, no podemos dejar de mencionar sus sistemas de seguridad para que estés siempre tranquilo en casa.
     

  • Todos sus emisores Jata y radiadores Jata cuentan con su sistema de seguridad antivuelco para evitar cualquier accidente, sobre todo con los más peques de casa y tus mascotas, y con sistema de seguridad contra sobrecalentamiento, para proteger también tu hogar y el propio dispositivo con una larga vida útil. 

    Además, los Jata radiadores son sistemas de calefacción que no emitirán ruidos con su funcionamiento. También se tratan de sistemas limpios ya que tampoco producirán humos ni gases. Así no perjudicarás con su uso el ambiente de tu hogar.

    Tenlo en casa todo controlado gracias a los radiadores de Jata que tenemos para ti en nuestro catálogo online de Euronics. Solo piensa tu presupuesto y tus necesidades y llévate la mejor opción para tus inviernos en casa.