chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock, consulta su disponibilidad en tu tienda más cercana

Orbegozo

Emisor térmico Orbegozo RRE810

Potencia (W) : 800

Color : Blanco

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Cointra

Emisor térmico Cointra SIENA 1000

Potencia (W) : 1000

Color : Blanco

antes166 € - 9% Dto. 
151 €
IVA incluido
  • Número de elementos : 5
  • Potencia (W) : 800
  • Color : Blanco
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Mando a distancia
  • Profundidad (mm) : 75
  • Anchura (mm) : 490
  • Altura (mm) : 585

Con este emisor térmico Orbegozo RRE810 no tendrás ningún problema a la hora de calentar tu vivienda, de manera eficaz, limpia y segura. Descubre aquí las mejores prestaciones de este electrodoméstico, equipado con múltiples modos, opciones de programación y mando a distancia.
 

Tres modos de funcionamiento

Este emisor término de 800W puede ser configurado para funcionar de tres formas: con el modo Antihielo (evitando la formación o eliminando los restos de hielo y escarcha de las ventanas), el modo Eco (reduciendo el consumo y proporcionando un mayor ahorro en tu factura mensual) y el modo Confort (gracias al cual incrementarás tu nivel de comodidad sin ningún tipo de esfuerzo. Además, este radiador eléctrico decorativo ofrece un excelente acabado, con un estilo moderno y dimensiones reducidas que encajan en cualquier entorno.

funcion antihielo emisor termico orbegozo
 

Sin aceite y totalmente protegido

Este emisor térmico eléctrico está fabricado principalmente con aluminio. Se distingue de otros modelos porque no utiliza aceite. Su interior no contiene tuberías con un líquido que deba calentarse para transmitir calor a la habitación. Así, es mucho más rápido y eficiente, y ofrece un calor limpio, evitando cualquier problema de mantenimiento. Además, con este radiador eléctrico de bajo consumo siempre te sentirás más seguro, ya que cuenta con sistemas de protección contra el sobrecalentamiento que garantizan un funcionamiento óptimo.
 

Uso manual o programado, también a distancia

Una vez hayas instalado tu radiador eléctrico de pared (este modelo también puede sostenerse sobre el suelo), podrás utilizarlo de forma manual o programarlo libremente. Orbegozo te permite la posibilidad de programar incluso el funcionamiento de toda la semana en franjas de una hora. Así, con este emisor térmico programable podrás escoger las horas de encendido y apagado, logrando siempre un ambiente totalmente agradable en casa, librándote de la preocupación de tener que estar pendiente para apagar el radiador.

radiador electrico de bajo consumo orbegozo
 
¿Todavía te lo estás pensando? Hazte hoy con tu emisor térmico Orbegozo RRE810, el emisor térmico barato que necesitas para hacer tu vida más cómoda, aprovechando las mejores ofertas de Euronics.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics