x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Radiador de aceite Orbegozo RN1500N

- 1500W, Negro

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

49,90€

COMPRAR
producto
Radiador de aceite Orbegozo RN1500N
49,90€
COMPRAR
  • Número de elementos : 7
  • Potencia (W) : 1500
  • Potencia máxima (W) : 1500
  • Color : Negro
  • Ancho, Alto, Fondo : 347x630x280 (con ruedas)
  • Tipo de indicador : Luces LED
  • Termostato : Regulable
  • Número potencias : 3 (600-900-1500W)
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Almacenamiento de cable : 1
  • Asa
  • Protección contra sobrecalentamiento : 1
Un buen electrodoméstico emisor de calor es fundamental si tu casa es muy fría. Este Radiador de aceite Orbegozo RN1500N de color Negro te ayudará a conseguir la temperatura agradable y confortable que deseas en cualquier estancia de tu hogar.

Un radiador con los mejores materiales

En un electrodoméstico no solo buscas las mejores y más innovadoras tecnologías para traer la modernidad a tu casa. También quieres invertir tu dinero en un producto que vaya a resultar duradero y resistente. Pues bien, este Radiador de aceite Orbegozo RN1500N 1500W es exactamente lo que deseas. Su estructura está compuesta por 7 elementos caloríficos de gran inercia térmica fabricados en hierro, para que ningún golpe ni arañazo supongan una gran catástrofe. Sus ruedas de la parte inferior son multidireccionales y pivotantes, aportándote gran facilidad de movimiento y, de nuevo, una gran resistencia y durabilidad.
radiador resistente

Potencia de hasta 1500W

El alto nivel de potencia que alcanza este Radiador de aceite Orbegozo RN1500N portátil de hasta 1500 W, se traduce en la obtención de la temperatura ideal de todas tus salas en un menor periodo de tiempo. ¿Te levantas muy temprano para teletrabajar en tu salón desde el ordenador? ¿A esas horas todavía no está la calefacción central de tu edificio conectada? No hay problema, con este radiador súper potente de Orbegozo caldearás el comedor en tan solo unos minutos y podrás trabajar cómodamente y protegiendo tu salud de resfriados molestos por haber cogido frío en tu propio hogar.
radiador potencia

Diseño moderno y estilizado

Este es un modelo de Radiador de aceite Orbegozo RN1500N con recogecables en color negro que aportará una gran elegancia a cualquier estancia donde lo coloques. Su panel de controles giratorios y su compartimento recogecables en color acero inoxidable, crean un contraste con el resto del electrodoméstico en color negro que añadirá un toque de estilo a tu vivienda. El color negro es un color que pega con todo, por lo que quedará bien con la decoración de tu hogar y de cualquiera de tus estancias. Consigue esa temperatura agradable y acogedora que deseas con un diseño minimalista y elegante.
radiador diseño
No pases frío en tu propia casa y hazte ya mismo con este Radiador de aceite Orbegozo RN1500N de color Negro. Colócalo donde quieras y empieza a beneficiarte cuanto antes de la mejor temperatura para tu entorno. No olvides consultar en Euronics todos nuestros modelos y marcas de radiadores portátiles.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics