x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Radiadores / Emisores de Taurus

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Radiadores / Emisores

Marca Taurus
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Radiadores / Emisores . Página 1 de 1

radiadores

Sistema limpio y silencioso de calefacción con los radiadores Taurus

  • Logra el ambiente cálido y agradable que buscas ya sea en tu dormitorio, salón, despacho u oficina solo con colocar uno de los radiadores Taurus o emisores Taurus que podrás encontrar en el catálogo online de Euronics. Contamos con una amplia variedad de opciones para que puedas comparar todas sus características y prestaciones y elegir solo lo mejor.

  • Los Taurus radiadores destacan por aportarte un sistema de calefacción limpio, seguro y silencioso. 

  • Tu nuevo radiador eléctrico Taurus cuenta con un funcionamiento sin fluidos gracias a su tecnología seca. Esta funciona mediante unos paneles colocados en su interior que son los que se calentarán y transmitirán el calor a su cuerpo y al exterior aclimatando la habitación. De esta manera, no emiten ningún tipo de olores, humos, gases y tampoco producirán ningún tipo de ruido.

    Además, esta tecnología también aportará un calor prácticamente instantáneo al lograr un funcionamiento súper rápido. Y también te aportará una inercia térmica amplia, es decir, que el calor aguantará en tu estancia por mucho tiempo incluso una vez apagado el dispositivo. 
     

  • Otra opción con una tecnología perfecta son los modelos de radiador mica Taurus. La tecnología de estos modelos también es seca, por lo que de nuevo no emplearán ni aceite ni ningún tipo de fluido logrando un rendimiento silencioso y sin humos. La mica es un mineral de clase térmica alta y de gran resistencia al calor, por lo que te aportará la temperatura que desees casi al instante.

    Todas estas opciones las encontrarás con mayor o menor número de elementos, lo que significará a su vez que ocupará un mayor o menor espacio en tu hogar y que contará con más o menos potencia máxima para caldear habitaciones más grandes o más pequeñas. Según su potencia podrás elegir radiador Taurus 1500, radiador Taurus 2000, radiador Taurus 2500... 

radiadores eficientes

Radiadores y emisores Taurus prácticos y de bajo consumo

  • Una de las mejores ventajas que aporta esta marca a sus productos de climatización y que no podemos dejar de destacar, es que se tratan de radiadores bajo consumo Taurus. Sus modelos han sido diseñados para permitirte elegir entre diversos niveles de potencia de calor, así como programas y modos para que puedas tú ajustar el consumo que prefieras.

  • Ya sea mediante sencillos mandos giratorios o mediante cómodas e intuitivas pantallas digitales, vas a poder ajustar exactamente la temperatura que quieres alcanzar en tu hogar. Además, sus modelos más innovadores apagarán su funcionamiento una vez haya alcanzado la estancia la temperatura indicada, y volverán a conectarse cuando esta descienda. Así lograrás consumir solo lo necesario.


  • Y en los Taurus radiadores eléctricos que cuentan con Modo ECO, podrás conectar esta opción siempre que prefieras reducir el consumo con respecto a su Modo Confort y obtener un calor más ligero. 

colocación

Radiadores Taurus y emisores Taurus con todo lo que necesitas

  • Pero las grandes ventajas que tiene Taurus para ti no acaban en su reducido y responsable consumo energético. Para que tú puedas organizarte mejor tu día a día y disfrutar del calor más adecuado cómodamente, incluye otras funciones perfectas para ti.

  • Encontrarás modelos de emisores Taurus que cuentan con medidas compactas, pesos ligeros así como ruedas en su base para que puedas trasladarlos y colocarlos donde prefieras en cada momento. Son emisores Taurus portátiles que te aportarán la mayor libertad y versatilidad.

  • Por otro lado, gracias a la opción de programación tanto diaria como semanal, vas a poder dejar establecida la configuración de calor que desees en función de tus horarios. Así ya no tendrás que preocuparte por establecer más ajustes y el consumo será siempre el más óptimo según tus rutinas.

    Otra de sus prestaciones es su función anticongelante. Esta mantendrá la temperatura del ambiente en los 7ºC para evitar un gran descenso de la temperatura con el que pueda incluso congelarse la humedad o el agua de tu hogar. 

    ¿Quieres mejorar la calefacción de tu hogar? Los modelos de radiadores Taurus te están esperando en el catálogo online de Euronics. Así podrás consultar radiadores Taurus opiniones y radiadores Taurus precios y tomar tu decisión.