chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales de LG

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 1 Congeladores Verticales

Congeladores Verticales Bosch

Características de los congeladores verticales LG

  • LG trata de incorporar en todos sus electrodomésticos las últimas innovaciones tecnológicas para aportarte a ti el servicio más eficaz, y los congeladores verticales LG no son una excepción. Quédate en Euronics a conocer mejor su sistema Multi Air Flow, su Smart Diagnosis o su sistema antibacterias Bioshield.
  • Pero antes de pasar a hablarte de sus prestaciones más innovadoras, primero vamos a presentarte sus características más fundamentales. 
  • En primer lugar, con respecto a sus medidas vas a encontrar modelos con un tamaño estandarizado de congelador vertical LG 1860 mm de altura y congelador vertical LG 595 mm de ancho. De esta manera, LG te ofrece siempre una gran capacidad de almacenamiento interior de congelador vertical LG 355 litros.
  • Por otro lado, también podrás fijarte en la etiqueta de clasificación energética para tomar una decisión. Esta etiqueta determina, mediante niveles que van desde la A hasta la G, el consumo energético que realizarán los LG congeladores verticales. En este caso, encontrarás niveles D y E, que dentro de congeladores son de los más elevados del mercado, por lo que tu congelador vertical de LG te aportará ahorro en casa.
  • Algo muy importante de los congeladores verticales de LG, es su sistema de frío. En todo momento encontrarás congeladores verticales LG No Frost. Esto quiere decir que no se acumulará humedad en su interior y se evitará la formación de escarcha que pueda empeorar la conservación adecuada de tus productos.
  • Por último, otro aspecto en el que te podrás fijar al escoger tu congelador vertical LG, es su diseño exterior. Se tratan de modelos de congeladores verticales LG acero inoxidable que cuentan con revestimiento antihuellas para mantenerlo siempre impecable. En Euronics podrás comprobar fotografías para hacerte a la idea y consultar toda su información técnica para contar con gran información.
Ventajas

Ventajas de los congeladores verticales LG

  • Las numerosas ventajas de los LG congeladores verticales te dejarán impactado. De la primera tecnología innovadora de la que te vamos a hablar es de su Multi Air Flow. Esta se asegurará de que el frío llega de forma constante y uniforme a cada rincón del interior de tu congelador vertical LG mediante conductos colocados por toda su cavidad que lo liberan. No importará dónde coloques cada producto ya que te asegurarás de que la temperatura ajustada llega perfectamente a todas partes.
  • Por otro lado, con Smart Diagnosis ahorrarás muchísimo tiempo y, si tu congelador vertical LG sufre cualquier problema, se resolverá de manera mucho más sencilla. Con esta innovación, el congelador detectará cualquier fallo y, además de avisarte de ello, indicará qué tipo de reparación es la necesaria. Así no tardarás días en averiguar el problema con varias visitas del técnico a tu hogar. 
  • Otra de las grandes ventajas de la que te queremos hablar, es el sistema antibacterias Bioshield. Este consiste en un sellado especial de la puerta del congelador vertical LG para evitar la proliferación de bacterias en el interior que pueda poner en peligro tus alimentos. Así te asgurarás la tranquilidad de tu hogar manteniendo una alimentación sana para tu familia.
silenciosos

Congeladores verticales LG silenciosos

  • La paz y tranquilidad en tu hogar es algo que valoras mucho, ¿verdad? No hay nada como llegar a casa tras un día duro y poder descansar en un ambiente relajado y sin molestias. Con tu congelador vertical de LG, ese agradable ambiente de tu hogar no se verá perturbado gracias a su mínimo nivel de ruido de 38 dB. Lo instales donde lo instales, podrás permanecer en esa estancia charlando o viendo la tele sin molestias.
  • En Euronics contamos con la mejor relación-calidad precio que, sin duda, encontrarás en los modelos de congeladores verticales LG. 
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Congeladores Verticales . Página 1 de 1