chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Congeladores Verticales de Edesa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 2 Congeladores Verticales

Congeladores verticales

Características de los congeladores verticales Edesa

  • Los congeladores verticales Edesa son electrodomésticos prácticos, útiles, eficaces y eficientes, todo un descubrimiento para tu hogar. Si necesitas un espacio extra para almacenar tu comida congelada, estas son las opciones que andas buscando. Quédate a enterarte de las diversas medidas, capacidades y diseños que podrás encontrar para equipar tu cocina como te mereces. En Euronics solo te recomendamos lo mejor.
  • En primer lugar y antes que nada, asegúrate de medir perfectamente el espacio en el que deseas colocar tu nuevo congelador vertical Edesa. Así, dependiendo de la amplitud del lugar del que dispongas, podrás escoger un modelo con unas medidas u otras.
  • Por ejemplo, si lo que buscas es un pequeño espacio extra de congelación que encaje en tu cocina sin ocupar demasiado espacio, un congelador Edesa vertical bajo encimera es una muy buena opción. Quedará colocado bajo la encimera de tu cocina para que aproveches al máximo el espacio. Estos modelos son congelador Edesa vertical 84,5 cm de altura, junto con una anchura de 55,3 cm y una profundidad de 57,4 cm. Las medidas compactas perfectas para ti.
  • Pero si buscas un electrodoméstico de mayor tamaño que colocar, por ejemplo, junto a tu frigorífico de una puerta, Edesa también tiene modelos para ti. Estos contarán con una altura de congelador Edesa vertical 1420 mm en las versiones más reducidas, y de hasta congelador Edesa vertical 1850 mm alto en los modelos de mayor tamaño.
  • Por supuesto, según el tamaño de congeladores Edesa verticales que barajes, te encontrarás también con mayores o menores capacidades de almacenamiento interno. En el caso de un modelo bajo encimera, disfrutarás de una buena capacidad de congelador vertical Edesa 86 litros. Y para poder almacenar muchos más alimentos y comidas preparadas, podrás contar con congelador vertical Edesa 160 litros o incluso congelador vertical Edesa 271 litros.
  • Otra característica a la que prestar atención será su diseño exterior. Podrás escoger opciones más tradicionales, como congelador vertical Edesa blanco, con un toque luminoso y pulcro, o por un modelo más moderno e innovador como congelador vertical Edesa acero inoxidable. También los encontrarás con mango exterior y ergonómico para una apertura y cierre de su puerta más cómoda, o con tirador integrado, que te facilitará su limpieza exterior.
  • Además de contártelo todo sobre las características más básicas de congeladores verticales Edesa, a continuación vamos a aclararte también algunas de sus mejores ventajas.
Ventajas

Ventajas de los congeladores verticales Edesa

  • Una de las ventajas que te asegurará una eficacia de conservación de alimentos óptima, es su sistema de frío Total No Frost. En los modelos de congelador vertical Edesa No Frost, te asegurarás de no tener que descongelar manualmente nunca más. No se generará escarcha ni hielo acumulado en su interior y tus recipientes y alimentos no se pegarán tan fácilmente entre sí. Congela todo lo que necesitas garantizándote la mayor seguridad de tus alimentos y de tu hogar, sin esfuerzo ni pérdidas de tiempo.
  • Una función muy útil presente en los más innovadores congeladores Edesa verticales, es su Súper Congelación. Al activar esta opción, obtendrás durante un tiempo establecido la mayor potencia de frío y una temperatura más reducida. Así, tus alimentos alcanzarán más rápidamente el punto de congelación para una conservación perfecta.
  • Otra ventaja son sus múltiples cajones y compartimentos para organizar y colocar todo justo como a ti te guste. Algunos de sus cajones serán de gran capacidad, para que puedas colocar grandes recipientes o alimentos de gran tamaño. Algunos modelos también cuentan con estanterías en la contrapuerta para ponértelo todo mucho más fácil.
precios

Precios de los congeladores verticales Edesa

  • A nosotros ya solo nos queda contarte que en la tienda online de Euronics puedes comprobar tranquilamente los congeladores verticales Edesa precios y congeladores verticales Edesa opiniones. Echa un vistazo tranquilamente por nuestro catálogo y consulta todas las características técnicas y prestaciones que desees de los productos de Edesa.
  • Ya busques un modelo más sencillo o uno más innovador, en la tienda online de Euronics tendremos múltiples opciones para que escojas solo lo mejor. 
filtro FILTRAR

Se han encontrado 2 Congeladores Verticales . Página 1 de 1