Hornos y Placas de SiemensLavadoras y Secadoras de SiemensFrigoríficos y congeladores de SiemensCampanas de Siemens
Siemens

Multinacional con origen aleman y perteneciente al grupo BSH que opera en sectores tan variados como el industrial, energético, salud, infraestructuras...también es especialista en grandes electrodomésticos para nuestro hogar, y más concretamente en frigoríficos, hornos, lavavajillas...

Siemens. Electrodomésticos inteligentes

Un diseño que va más allá

Siemens apuesta por el diseño, por representar una nueva forma de vida y sin ser una prioridad...se ha convertido en una nueva forma de inspiración. La mayoría de los electrodomésticos Siemens están diseñados con lineas rectas, formas geométricas simples, elementos arquitecturales que exhiben elegancia de un modo conciso y claro. Cada electrodoméstico transmite una actitud diferente. Esto se refleja en la elección de materiales que utilizan para fabricarlos. Materiales de gran calidad como el cromo y el vidrio negro. Ambos materiales crean un contraste que representa a la perfección el diseño refinado de Siemens.

Diseño Siemens
Innovación Siemens

Pioneros en innovación

Siemens se caracteriza por innovar, ya que es capaz de coger algo ordinario y convertirlo en algo fascinantemente extraordinario. No solo lo decimos nosotros. La verdad es que los productos que encontrarás en Electrodomésticos Siemens no solo son pioneros en tecnología, sino que redefinen el modo en el que nos encargamos de nuestro hogar. Con Siemens, nuestro día día mucho más sencillo.

Productos de Siemens

2 ... 3 >
2 ... 3 >