x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavadoras carga frontal Lavadoras carga superior Lavadoras Secadoras Secadoras de Condensación Secadoras de Evacuación Secadoras Bomba de Calor

Lavadoras y secadoras de Haier

Se han encontrado 0 Lavadoras y secadoras

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

lavadoras

Características de las lavadoras Haier

  • Consigue que tus prendas de ropa favoritas duren mucho más tiempo en tu armario como el primer gracias a la instalación en tu hogar de los mejores electrodomésticos de lavado y secado de ropa de Haier. Sus lavadoras y secadoras Haier cuentan con características y prestaciones pensadas para ti. En Euronics te ayudamos a equipar tu hogar con total calidad.
  • Primero vamos a comenzar por contártelo todo sobre las lavadoras Haier.
  • Los modelos de lavadoras Haier cuentan con una amplia variedad de capacidades de carga de sus tambores. Esto quiere decir que ya seáis muchos en casa y tus coladas sean muy voluminosas, o vivas solo o en pareja y tus necesidades de lavado sean menores, Haier tendrá una opción para ti. Hazte con lavadora Haier 8 Kg o lavadora Haier 9 Kg en el caso de no lavar nunca grandes cantidades de ropa, o con lavadora Haier 10 Kg o lavadora Haier 12 Kg en el caso contrario.
  • Ya quieras instalar tu nueva lavadora de Haier en la cocina bajo encimera o en un cuarto de la colada o cuarto de baño, tienes que fijarte bien en sus medidas para que encaje perfectamente donde desees. En este sentido, esta marca también te aporta gran variedad. Con respecto a la profunidad del electrodoméstico encontrarás lavadora Haier 60 cm en los modelos más grandes, y lavadora Haier 55 cm o lavadora Haier 46 cm en los más compactos. Y para elegir su ancho también contarás con diversas opciones como lavadora Haier 59 cm o lavadora Haier 60 cm.
  • Un aspecto importante por el que destacan las lavadoras Haier es opr su alta eficiencia energética que podréis comprobar en su etiquetado de eficiencia. Encontrarás múltiples modelos con el nivel más elevado, A, que se establece dentro de un rango que va de A, siendo este el más eficiente, hasta G. Por lo tanto, el consumo que realice tu nueva máquina de lavado estará siempre ajustado a tu uso, sin derroches ni grandes facturas.
  • Por otro lado, también vas a poder escoger en función de su aspecto exterior. Podrás hacerte con un modelo más tradicional de lavadora Haier blanca, o con un estilo más moderno de puerta en color negro y gran display digital, o lavadora Haier acero inoxidable. ¡Tú decides!
secadoras

Características de las secadoras Haier

  • Ahora que ya conoces en profundidad las lavadoras Haier, tienes que informarte también de las secadoras Haier y todas las ventajas que te ofrecen para completar tu colada. Sigue leyendo y descubre sus características principales y todas las ventajas que te pueden aportar en casa.
    • En primer lugar debes saber que podrás hacerte con una secadora Haier bomba de calor. Este funcionamiento te supondrá un ahorro de energía de hasta el 50% ya que conservará el calor del interior del tambor de manera inteligente. Además, este menor consumo y temperaturas más suaves también te aportarán un gran cuidado de tu ropa.
    • También tendrás la opción de una secadora Haier bomba de calor inverter. Estos modelos cuentan con un motor inverter que no emplea escobillas por lo que se reduce la fricción, por lo tanto, contarás con menos vibraciones y ruido en tu hogar, así como con un mayor ahorro energético. Y no solo eso. Estos motores tienen una gran durabilidad, por lo que Haier te ofrece hasta 5 años de garantía.
  • Una vez que tengas claro su funcionamiento y sus aportaciones, también tendrás que tener en cuenta su capacidad de carga. Los modelos de secadoras Haier te proporcionan amplias capacidades de secado para que puedas tener toda tu colada lista en un solo ciclo. Contarás con secadoras Haier 9 Kg o secadora Haier 10 Kg.
  • De nuevo Haier se preocupa por el consumo energético de tu hogar y, además de crear lavadoras eficientes, también fabrica sus secadoras Haier de manera que su funcionamiento no te suponga ningún problema. Te encontrarás con consumos adecuados a tus ciclos de secado en todo momento.
Ventajas

Ventajas de las lavadoras Haier

  • El tambor de las más modernas lavadoras Haier i-Pro Series 7 cuenta con almohadillas especialmente diseñadas, acolchadas, que te aportarán un cuidado máximo de cualquier tipo de tejido. La ropa se deslizará suavemente en su interior sin que se produzcan roces ni enganchones de ningún tipo. Tu ropa estará en las mejores manos.
  • Para mantener tu lavadora limpia, desinfectada y a punto en todo momento, no tendrás que perder el tiempo ni realizar ningún esfuerzo. Cuenta con un tratamiento antibacterias que te protegerá de la formación de moho y la reproducción de bacterias en zonas como el cajón del detergente o la junta de la escotilla.
  • Por otro lado, Haier te ofrece solo las soluciones y ventajas más inteligentes. Sus lavadoras más novedosas cuentan con básculas digitales integradas que pesan la carga para ajustar automáticamente el ciclo a su peso. Establecerá la duración y el consumo más adecuado para lograr resultados increíbles con el gasto preciso.
Ventajas

Ventajas de las secadoras Haier

  • Tu secadora Haier filtro 3 en 1 te sorprenderá. Este novedoso sistema defiltrado te va a permitir recoger más fácil y cómodamente cualquier pelusa u resto de fibras. Todos los residuos quedan acumulados en un solo lugar para que te sea mucho más rápido tenerlo todo a punto. Además, se trata de un filtrado de triple capa y cuyo emplazamiento, de nuevo, te será muy cómodo y práctico.
  • Las secadoras de Haier, al igual que las lavadoras Haier, cuentan con un tambor con almohadillas específicas para cuidar todos tus tejidos al detalle. Esta innovación junto al secado por bomba de calor que funciona de manera delicada, harán que tus prendas queden perfectas, sin deformaciones, pérdidas de color ni pérdidas de textura.
  • Por último queremos destacar que podrás programar el secado de tu ropa como prefieras. En su panelde control podrás establecer el inicio diferido en el momento que prefieras. Así, podrás organizar tu día como más te convenga y no depender en absoluto de tu colada. 
precios

Precios de las lavadoras y secadoras Haier

  • Hazte con las últimas tecnologías e innovaciones de secado y lavado con las lavadoras y secadoras Haier que podrás encontrar en la tienda online de Euronics. Como siempre, puedes consultar en el catálogo online tanto lavadoras Haier precios como secadoras Haier precios, y  elegir también pensandoen tu bolsillo.
  • Si quieres tomar una decisión totalmente informada, no dudes en consultar también lavadoras Haier opiniones y secadoras Haier opiniones. Ponemos toda la información necesaria a tu disposición en Euronics.