x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Cafetera Delonghi Nespresso Essenza Mini EN85R

- 1150W, 19 bar, Confianza Electro

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

110€

COMPRAR
producto
Cafetera Delonghi Nespresso Essenza Mini EN85R
110€
COMPRAR
  • Potencia (W) : 1150
  • Presión : 19 bar
  • Capacidad (lt) : 0,6
  • Material : Plástico
  • Color : Rojo
  • Tipo de café : Nespresso
  • Apagado automático
  • Peso : 2,3 Kg
  • Confianza Electro !
  • Prestaciones diferenciales : Un botón para Espresso (40ml) y uno para café Largo (110ml)

Si estás pensando en comprar una cafetera Nespresso barata para tu cocina, o para regalar a alguien especial, no dejes escapar la oportunidad de conocer esta cafetera de cápsulas DeLonghi Nesspreso Essenza Mini EN85R. Con ella, disfrutarás de una excelente variedad de café, con todas las facilidades y comodidades que imaginas.
 

¿Te apetece un café largo o un espresso?

Con esta cafetera Nespresso DeLonghi se puede escoger la cantidad de café que deseas en cada taza. Cuenta con dos botones en su panel de control, que te permiten optar por un Espresso de 40 ml o un café largo de 110 ml, según tus gustos o lo que necesites en cada momento. Solo tendrás que activar el botón correspondiente en tu cafetera pequeña. En menos de un minuto, tendrás hecho tu café y podrás disfrutar de un sabor intenso y un café totalmente adaptado a tu taza o vaso favorito.

tamaño cafe cafetera delonghi nespresso roja
 

La mejor textura y capa de espuma para tu café

Esta cafetera monodosis te ofrece una textura mucho más cremosa en cada taza. Gracias a su elevado nivel de presión, de 19 bares, se consigue un flujo de agua más potente que permite elaborar cafés más intensos y espumosos. Si eres fan de los mejores cafés gourmet, recién hechos, y con todo su aroma, esta cafetera Nespresso roja es para ti. Solo con introducir la cápsula podrás disfrutar de un café perfecto al instante y sin ningún tipo de esfuerzo. Compra tu variedad favorita y deja que tu máquina de café se encargue de todo lo demás.
 

Depósito para seis cápsulas

Prepara varios cafés de una sola vez, uno detrás de otro, sin preocuparte por retirar las cápsulas usadas ni perder más tiempo del necesario. Esta cafetera Nespresso profesional incorpora, entre otros accesorios, un depósito para seis cápsulas usadas. Gracias a esto, te evitarás tener que hacer más viajes si tienes que preparar varios cafés con tu cafetera eléctrica. Comparte el mejor café con tu familia, pareja, hijos e invitados en cualquier momento y con una libertad total gracias a DeLonghi.

capsulas nespresso cafetera delonghi
 
Haz click y llévate ya tu cafetera de cápsulas DeLonghi Nesspreso Essenza Mini EN85R. Instala esta cafetera DeLonghi de oferta en tu cocina y empieza a preparar los mejores cafés para toda tu familia y amigos en cualquier momento, gracias a Euronics.
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics