x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Emisor térmico Cointra SIENA 750

- 750W

Conoce los servicios disponibles y plazos de envío para este producto en tu código postal
Servicios disponibles en tu código postal
¿Quieres recibir antes tu electrodoméstico? te ofrecemos esta selección de similares características y disponible en tu zona

143€

COMPRAR
producto
Emisor térmico Cointra SIENA 750
143€
COMPRAR
  • Colocación soportada : Pared
  • Número de elementos : 5
  • Potencia (W) : 750
  • Tipo de indicador : Pantalla Digital LCD
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Programador : Diario y semanal
  • Mando a distancia

¿Te gustaría hacerte con un emisor térmico barato para tu casa? No te conformes con un electrodoméstico sencillo y equípate con este emisor térmico Cointra SIENA 750, con un excelente nivel de potencia, eficiencia energética, múltiples funciones añadidas e incluso mando a distancia.
 

Alta capacidad térmica en la pared

Aunque se trata de un radiador eléctrico pequeño con tan solo cinco elementos, este emisor término de 750W tiene la potencia y la capacidad suficientes para calentar habitaciones de mediano tamaño sin ningún problema. Con él podrás seleccionar perfectamente la temperatura y el modo de funcionamiento. Además, como se trata de un emisor térmico de bajo consumo, su gasto energético no hará subir tu factura y podrás disfrutar de un excelente nivel de ahorro en todas las épocas del año.

emisor termico cointra 750W
 

Tecnología digital para controlar tu radiador

Maneja tu radiador eléctrico de pared de forma más cómoda y 100% digital gracias a la tecnología de cristal líquido de transistores de película fina con la que está fabricada su pantalla de última generación. Esta pantalla te permitirá comparar al mismo tiempo la temperatura programada y la ambiente, además de seleccionar el tiempo de funcionamiento (se trata de un electrodoméstico programable tanto diaria como semanalmente). Además, como hemos dicho, se trata de un radiador eléctrico más eficiente.
 

Modos antihielo, confort y mucho más

Ajusta el modo de funcionamiento de tu emisor térmico fluido según las necesidades específicas de cada momento del día. Si quieres deshacer el hielo y la escarcha que se forman en las ventanas, escoge la función Antihielo. También podrás ahorrar mucho más con la función Eco, e incrementar tu nivel de comodidad y calidad de vida con el modo confort. Escoge cómo utilizar tu emisor térmico programable para lograr un rendimiento óptimo y el ambiente agradable que quieres sin ningún esfuerzo.
 
funcion antihielo radiador electrico de pared portatil cointra

No permitas que nadie se te adelante y consigue hoy tu emisor térmico Cointra SIENA 750. Las mejores ofertas en electrodomésticos te esperan en Euronics. ¡Pregúntanos si te ha quedado alguna duda!
 

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics