chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Producto sin stock. Puedes consultar el stock en tu tienda más cercana.

Producto
Cecotec

Microondas Cecotec Grandheat 2350

Capacidad (lt) : 23

Color : Negro

Grill " >!

Potencia Microondas (W) : 900

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

producto
Balay

Microondas Balay 3CG5175B0

Capacidad (lt) : 25

Color : Blanco

Grill " >!

Potencia Microondas (W) : 900

antes315 € - 14% Dto. 
271 €
IVA incluido
  • Capacidad (lt) : 23
  • Apertura : A la izquierda
  • Color : Negro
  • Tipo instalación : Integrable
  • Potencia del grill (W) : 1000
  • Número de niveles de Potencia : 6 niveles pudiendo combinar las funciones de microondas y grill incluso con otras dos funciones para que funcionen seguidamente
  • Diseño : elegante en negro para encajar perfectamente en cualquier cocina con revestimiento de acero inoxidable para una fácil limpieza
  • Bloqueo para niños
  • Tamaño del plato : con un diámetro de 27 cm
  • Prestaciones diferenciales : Modo Descongelación por peso, Inicio automático, temporizador de hasta 95 min
  • Funciones : 9 funciones preconfiguradas para poder cocinar fácilmente
  • Grill !
  • Potencia Microondas (W) : 900
  • Anchura (mm) : 595
  • Altura (mm) : 343
  • Profundidad (mm) : 390
¿Tu microondas no te aporta resultados uniformes al calentar, gratinar o descongelar alimentos? ¿Quedan los bordes muy hechos y el centro crudo? Pásate ya a la innovación de microondas integrable Cecotec Grandheat 2350 en color negro. Con este modelo de Cecotec, a partir de ahora todo serán ventajas.

El diseño que encajará contigo y con tu cocina

Este modelo de microondas integrable Cecotec Grandheat 2350 con 900W de potencia máxima, es un microondas encastrable, es decir, que quedará instalado en un mueble de tu cocina. Además, en este caso se coloca junto con un marco en color acero inoxidable que aportará contraste y modernidad junto al color negro principal del electrodoméstico. Con sus líneas rectas y sencillas, y su panel con botones y rueda en plateado y su pantalla LED, tu cocina se convertirá en una estancia con mucho estilo. Además, cuenta con una amplia cavidad con capacidad de 23 litros pero con dimensiones exteriores compactas. Así no ocupará un espacio excesivo en tu hogar.
microondas integrable

Con Quick Start no pierdes ni un segundo

Para esos días en los que vas corriendo a todas partes sin tiempo para nada, tu microondas integrable Cecotec Grandheat 2350 con capacidad de 23 litros se convertirá en un buen aliado. Cuenta con la novedosa función de Quick Start. Esta se emplea accionándose su funcionamiento de forma automática en la máxima potencia durante el tiempo que tú determines, hasta 10 minutos. Podrás calentarte el café con leche en tan solo unos segundos y salir corriendo al trabajo o a realizar todos esos recados pendientes del día. La preparación de tus comidas no será nunca un problema.
microondas quick start

La descongelación que estabas buscando

Poder congelar comida preparada para descongelarla en unos minutos y disfrutarla al momento es una gran ventaja que este microondas integrable Cecotec Grandheat 2350 con plato giratorio te proporcionará. Su función de descongelación logrará acabados perfectos y uniformes, para que ya nunca más te encuentres con platos fríos por un lado y ardiendo por otro. Con solo pulsar un botón y escoger el peso indicado de tu alimento, podrás descongelar lo que desees sin que tus alimentos pierdan ni su textura ni su sabor originales. 
microondas descongelar
Equipa tu hogar con microondas integrable Cecotec Grandheat 2350 en color negro y asegúrate un funcionamiento eficaz para todo lo que necesites. También puedes echar un vistazo en el catálogo online de Euronics y comparar precios y opiniones entre la gran variedad de microondas Cecotec que tenemos a tu disposición.
 *Las imágenes que aparecen pueden no coincidir con las del producto de la ficha.

Garantía de satisfacción

Garantía

euronics