AVISO IMPORTANTE

Todos nuestros servicios de venta online continúan disponibles a nivel nacional

Nuestras tiendas físicas actualmente están cerradas, pero muchas de ellas siguen estando disponibles para urgencias y resolver dudas, puedes acceder a su información de contacto aqui.

Informamos también que debido a la situación actual es posible que los pedidos sufran demoras en los plazos de entrega marcados en la web.

Además para facilitar las compras a nuestros clientes estos días, podrás hacerlo en nuestra web con envío gratis en cientos de productos de todas las categorías.

Mucho ánimo desde el Equipo que formamos Euronics

#YOMEQUEDOENCASA


La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Café y Té de JataPlanchas/Costura de JataPlanchas y Grills de JataCuidado del Cabello de Jata

Jata

Se funda en un entorno familiar en 1943 en Guipúzcoa llegando a ser líder en la fabricación del pequeño electrodoméstico hasta 1980, año en el que la familia dejó el negocio. En 1990 fue adquirida por personas relevantes del sector creando Jata S.A. asentándose en Vizcaya.

Jata es una marca muy reconocida nacionalmente y está considerada como una gama media del mercado.

Según han ido avanzando los años también se ha ido incrementando el volumen de Jata y se ha ido expandiendo internacionalmente y a su vez, se creó en el año 2006 la tienda on line de Jata, lo que acercó a todo el mundo los productos que desease hasta sus casas sin tener que desplazarse hasta la tienda. Todo un progreso.

2 ... 5 >
2 ... 5 >