La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i

Sin stock. Puede consultar el stock en su tienda más cercana AQUI

Orbegozo

Microondas Orbegozo MI-2118

Capacidad (lt) : 20

Color : Silver

Potencia Microondas (W) : 700

¿Quieres que te avisemos cuando tengamos unidades?

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

Orbegozo

Microondas Orbegozo MI2115

Capacidad (lt) : 20

Potencia Microondas (W) : 700

55,90 €
IVA incluido
  • Programar tiempo cocción
  • Apertura : A la izquierda
  • Capacidad (lt) : 20
  • Color : Silver
  • Tipo instalación : Libre instalación
  • Potencia Microondas (W) : 700
  • Número de niveles de Potencia : 6
  • Peso : 10,9 kg
  • Anchura (mm) : 446
  • Profundidad (mm) : 353
  • Altura (mm) : 243

Hoy en días las tiendas de electrodomésticos, tanto físicas como online, están plagadas de productos con distintas características, sistemas, tecnologías y funcionalidades que en muchas ocasiones incrementan los precios y no lo ponen nada fácil a la hora de decantarnos por uno o por otro. Si lo que estás buscando es un microondas de cocica que ofrezca toda la potencia a la hora de calentar tus platos pero fácil de utilizar y sin complicaciones, el microondas Orbegozo MI-2118 silver es una alternativa muy recomendables. Al no disponer de opciones de gratinado como muchos de los nuevos microndas que están diseñando las marcas,  su precio es muy ajustado y podrás calentar tus tuppers de forma rápida y con el mejor resultado.


Microondas sencillo pero efectivo

Si ya dispones de un horno en tu cocina para llevar a cabo las funciones de asar, gratinar o preparar tus postres favoritos, bastará con un microondas como el Orbegozo MI-2118 para realizar la sencilla tarea de calentar tus platos o tuppers después de haberlos cocinado y guardado en el frigorírico. ¿Para qué complicarse con un microondas multifunción más caro? Con sus 700W de potencia y su temporizador regulable hasta 30 minutos tendrás funciones más que suficientes para lograr tu objetivo.
microondas sencillo


Calienta... y también descongela

A pesar de recalcar como atributo su sencillez de utilización, el microondas Orbegozo MI-2118 esconde un as en su interior. Y es que, sí incluye un programa de descongelación para que aquellos alimentos que todavía están congelados, no pierdan su sabor y textura en el proceso de descongelación antes de emplearlos para llevar a cabo tu receta favorita.
descongelar alimentos


Un toque elegante para tu cocina

A simple vista se trata de un modelo de microondas de libre instalación muy sencillo. Sin embargo, su acabado en color silver, la puerta en tono negro y los botones en color cromado otorgarán a la encimera de tu cocina un toque elegante a la par que sofisticado. Huye de los microondas en color blanco que suelen estar instalados en la mayoría de cocinas, y aporta un toque diferente con pequeños electrodomésticos como el microondas Orbegozo MI-2118.

Si se te ha estropeado el microondas, te vas a mudar o simplemente quieres sustituirlo por uno nuevo, el microondas Orbegozo MI 2118 silver que podrás encontrar en Euronics con la mejor oferta del mercado, es una alternativa muy valida si en tu compra quieres priorizar el tamdem calidad/precio.

Garantía de satisfacción

Garantía