chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Lavavajillas Libre Instalación Lavavajillas Integrables

Lavavajillas de Indesit

Se han encontrado 0 Lavavajillas

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

Lavavajillas Indesit

Características de los lavavajillas Indesit

  • Los lavavajillas Indesit cuentan con la última tecnología y un cuidado diseño, porque te mereces tener lo mejor en casa. Con su tecnología hidráulica, la limpieza en los lavavajillas Indesit es súper profunda, llegando a eliminar manchas incrustadas y todo tipo de restos de comida. Consigue más espacio quitando el estante superior cuando lo necesites, y elige cuándo comenzar a lavar con el inicio retardado. Si quieres disfrutar de tods estas ventajas en casa y muchas más, no dudes en hacerte con tu modelo en Euronics.
  • Pero antes de lanzarte a por tu nuevo Indesit lavavajillas, infórmate aquí de sus características principales y de sus prestaciones más destacadas.
  • En primer lugar, para instalar tu lavavajillas Indesit en casa tienes varias opciones. Quizás la más común sea la de un lavavajillas Indesit libre instalación que podrás colocar donde mejor te venga.  Sin embargo, si en la cocina cuentas con electrodomésticos encastrados en muebles, podrás instalar también tu lavavajillas Indesit integrable de esta manera, ya sea de forma total o parcial, dejando al descubierto solo su panel de mandos.
  • En este aspecto influirá también el tamaño del eletrodoméstico. La medida estándar que encontrarás será lavavajillas Indesit 60 cm de anchura. Sin embargo, si dispones en tu cocina de poco espacio, no hay problema, este fabricante también crea opciones más delgadas de lavavajillas Indesit 45.
  • Deberás tener en cuenta que su anchura también influirá en su capacidad interior. Los lavavajillas de 60 cm de anchura son lavavajillas Indesit 14 cubiertos, 13 cubiertos y 12 cubiertos. Estas son grandes capacidades de la cuba, lo que te permitirá lavar todo lo que necesites en un solo ciclo de lavado. Los lavavajillas de 45 cm de ancho, cuentan con lavavajillas Indesit 10 cubiertos y 11 cubiertos. Si comes a menudo fuera de casa, no cocinas demasiado o vivís pocos en casa, estas últimas opcines serán suficientes para ti.
  • Por otro lado, y especialmente si te vas a decidir por un lavavajillas de libre instalación, podrás escoger el color de su cubierta que más te guste y encaje en tu cocina. Podrás elegir entre lavavajillas Indesit blanco, más convencional; lavavajillas Indesit plateado, con un toque más elegante, y lavavajillas Indesit inox, de gran resistencia y durabilidad.
  • Si con todas estas pistas aún no tienes suficiente para decidirte por un lavavajillas Indesit en la tienda online de Euronics, a continuación te contamos también cuáles son algunas de las innovaciones más destacadas de estos modelos.
Ventajas

Ventajas de los lavavajillas Indesit

  • En primer lugar, para mejorar y favorecer el secado de tu vajilla, cuenta con sistema de apertura Auto Door. Esta tecnología es capaz de abrir de forma automática la puerta del lavavajillas Indesit 10º al final del ciclo de lavado gracias a su algoritmo de control de temperatura. Así, el rendimiento de secado mejorará hasta en un 25%, logrando un secado natural y seguro.
  • Otra ventaja es la desinfección extra de todos tus utensilios de cocina que conseguirás con su programa especial Extra Higiene. Este funciona utilizado un enjuague especial extra-caliente a 72ºC que acabará con cualquier partícula nociva que pueda quedar en tu vajilla. Protege de los tuyos solo con pulsar un botón.
  • Y, por supuesto, encontrarás modelos de lavavajillas Indesit 3 bandejas para que, además de distribuir tus utensilios y recipientes en las clásicas dos grandes cestas, puedas también acomodar mejor los cubiertos en una tercera bandeja específica para ello.
silencioso

Lavavajillas Indesit ultra silenciosos

  • Una de las ventajas de los lavavajillas Indesit que queríamos destacar especialmente es su funcionamiento ultra silencioso. Aportándote un rendimiento óptimo, solo generarán un nivel de ruido de 46dB. Así, aunque esté conectado mientras realizas otras tareas o pasas tiempo con tu familia en la cocina, no experimentarás ruidos ni vibraciones molestas.
  • Hazte con tu lavavajillas Indesit ideal en la tienda online de Euronics al mejor precio y equipa tu hogar con un lavado óptimo de tu vajilla ultra silencioso.