chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Mepamsa

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 39 Campanas

campanas

Características de las campanas Mepamsa

  • La cocina también debe ser una estancia agradable y sana en la que pasar tiempo con tu familia y disfrutar de la preparación de tus comidas. Para garantizar un lugar acogedor y adecuado, tienes que instalar una buena campana extractora que elimine por completo cualquier gas, humo y olor producido por tus elaboraciones culinarias. Para cumplir con este objetivo, solo tienes que informarte con nosotros sobre las campanas Mepamsa. Confía siempre en Euronics para instalar electrodomésticos de calidad en tu hogar.
  • Mepamsa es un fabricante que cuenta con más de 60 años de experiencia en la elaboración de electrodomésticos pensados para ti. Por ello, una campana de Mepamsa en tu cocina, será un acierto seguro.
  • A continuación, vamos a repasar las características principales que deberás tener en cuenta para escoger entre la gran variedad de campanas Mepamsa modelos que tenemos en nuestra web.
  • El tamaño es una de las consideraciones principales. Por un lado, deberás encontrar la campana que encaje en tu espacio disponible, pero además, deberás tener en cuenta las dimensiones de la placa sobre la que la vayas a colocar. Tu campana Mepamsa deberá ser igual o, preferiblemente mayor que la placa. No hay de qué alarmarse, esta marca ha creado numerosas opciones de diversos tamaños. Encontrarás, por ejemplo, tu campana Mepamsa 60 cm, campana Mepamsa 70 inox o una campana Mepamsa 90 blanca.
  • Además del espacio disponible y el tamaño de tu placa, lo siguiente que deberás tener en mente es la distribución de tu cocina y la importancia que quieras darle a tu campana extractora en tu decoración. Así, si buscas la opción más discreta posible y cuentas con una placa en encimera junto a la pared, tu opción será una campana Mepamsa integrable. Esta podrás colocarla bajo el mueble encima de la placa y que no se vea nada en tu cocina.
  • Si quieres atreverte con una opción mucho más vistosa y que le aporte estilo a la cocina, encontrarás multitud de campanas Mepamsa decorativas. Tendrás una amplia gama donde escoger, pero, sin duda, una campana Mepamsa cristal te aportará un toque moderno y elegante, además de una limpieza muy sencilla de su exterior.
  • Si tu cocina es de gran tamaño y has podido instalar una encimera isla en el centro, también tienes tu campana Mepamsa perfecta. Dispondrás tanto de campana Mepamsa isla como de campana Mepamsa techo. 
  • Siguiendo con el diseño de tu nueva campana extractora Mepamsa, también es importante el color por el que te vas a decidir para que encaje con la armonía de tu cocina. Si tu decoración es más de colores claros, hazte con una campana Mepamsa blanca. Si escogiste más muebles oscuros, tienes tu campana Mepamsa negra disponible.
  •  
    • Esperamos haberte ayudado desde Euronics a tomar una decisión. Para decidirte finalmente por tu campana Mepamsa ideal, sigue leyendo todo sobre sus mejores ventajas y su garantía. 
Ventajas

Ventajas de las campanas Mepamsa

  • Una ventaja de las campanas Mepamsa que te ayudará a cocinar mejor y a ahorrar energía, son sus luces LED con 4W de potencia. La iluminación LED consume mucha menos electricidad que las bombillas tradicionales además de ser más resistente y duradera. Te aportará una iluminación clara y natural para tenerlo todo bajo control en tu placa.
  • Otra de sus prestaciones que te permitirá ahorrar, será su apagado automático. No tendrás que preocuparte por dejártela encendida y consumir de más en casa por un despiste.
  • Además, algunos modelos de campana Mepamsa cuentan con control remoto para un manejo muy sencillo, cómodo y rápido de todas sus funciones y ajustes.
Garantía

Garantía de las campanas Mepamsa

  • Sea cual sea la campana Mepamsa por la que te decidas finalmente, contará con una garantía de 2 años de vida útil. Además, este fabricante procura siempre utilizar materiales duraderos y resistentes, como el acero inoxidable, en sus campanas extractoras, para que no tengas que preocuparte por nada con el tiempo.
  • Podrás consultar campanas Mepamsa opiniones en el catálogo online de Euronics, así como comparar campanas Mepamsa precios, para asegurarte de hacerte con el modelo preciso para satisfacer todas tus necesidades.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 39 Campanas . Página 1 de 1