chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Cata

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 41 Campanas

campanas

Características de las campanas de Cata

  • Para cocinar en casa tus mejores recetas, además de contar con una buena placa de cocción, necesitas instalar una campana extractora adecuada a tu cocina y a tus necesidades. Las campanas de Cata cuentan con distintos tipos de instalación, diferentes niveles de potencia, varios diseños y prestaciones, para que puedas encontrar fácilmente el modelo ideal para ti. Nosotros, en la tienda online de Euronics, ponemos a tu disposición un amplio catálogo de campanas de Cata para que, tras informarte aquí de todo lo que debes saber sobre esta marca, ya solo te quede añadir a tu carrito de compra justo lo que andabas buscando.
  • Según cómo hayas decidido instalar tu cocina, sus muebles y sus electrodomésticos, deberás hacerte con un tipo concreto u otro de campana de Cata. Si cuentas con la disposición más clásica en la que tu placa de cocción se encuentra junto a la pared en la encimera, solo tendrás que optar por una campana Cata pared. Podrás escoger un modelo más vistoso que aporte un toque de decoración, o decidirte por una campana Cata integrada en el mueble superior para que quede totalmente oculta. Junto a la pared también van instaladas las campanas Cata esquina, los modelos ideales entre los que deberás elegir el tuyo si cuentas con la placa colocada en una encimera esquinera.
  • Si quieres que tu campana extractora destaque más en tu cocina y cobre más protagonismo, esta marca cuenta con varias campanas Cata decorativas, con diseños cuidados, elegantes y modernos que ayudarán a estilizar tu hogar. Y, por supuesto, si cuentas con una encimera isla colocada en el centro de la estancia, también tienes tu solución. Encontrarás tu campana isla Cata sin problemas entre su gran variedad.
  • Una vez que tengas controlado el tipo de campana de Cata que necesitas en función de su instalación, deberás pasar a fijarte en el espacio del que dispones y en el tamaño de tu placa. Para que la campana absorba bien todos los gases y humos que se produzcan en tu comida, esta deberá ser del mismo tamaño, o preferiblemente mayor, que las dimensiones de la placa. No te preocupes. Solo comprueba el tamaño de tu zona de cocción y escoge entre, por ejemplo, campanas Cata de 90 cm, campanas Cata de 70 cm o campanas Cata de 60 cm. Este fabricante cuenta con una larga lista de campanas Cata modelos de múltiples tamaños para que no tengas problema.
  • Teniendo también en cuenta el tamaño total de tu cocina, deberás hacerte con una campana más o menos potente. Así, te asegurarás de que la estancia goza en todo momento de un ambiente limpio y sano gracias a tu campana Cata. 
  • Finalmente, aunque no menos importante, te tocará escoger el tipo de diseño que desees y que mejor encaje en tu cocina y con tu estilo personal. Según la línea decorativa del resto de muebles y electrodomésticos de la estancia, podrás elegir una campana Cata blanca o campana Cata negra. O, si lo prefieres, llevarte una campana cata beta 900 inox con un precioso acabado plateado y en material muy resistente.
  •  
    • Seguro que ya tienes mucho más claro cuál es el tipo de campana de Cata perfecto para tu cocina. Ya solo tienes que informarte de las ventajas y desventajas de esta marca, y correr a la tienda online de Euronics para comprobar todas nuestras ofertas.
Ventajas

Ventajas de las campanas de Cata

  • Una de las grandes innovaciones que a introducido Cata en sus campanas es la tecnología Silent Split. Esta convierte a sus modelos de campanas en electrodomésticos mucho más silenciosos, con una reducción de ruido de hasta el 70%.
  • Otra ventaja de las campanas de Cata es que cuentan con opciones de gran potencia de extracción de hasta 850m3/h. Además, tendrás la opción de regular esta potencia fácilmente mediante controles táctiles muy sencillos y cómodos de usar. En ciertos modelos podrás escoger entre 3 niveles de potencia más un nivle turbo.
  • Si tu campana Cata, además de proporcionarte un ambiente limpio y agradable en la cocina, te aporta una limpieza rápida y práctica para su correcto mantenimiento, se convertirá en el electrodoméstico ideal. Con campana Cata filtros lavables en el lavavajillas, tu no tendrás que preocuparte por nada ni perder el tiempo.
dinero

Precios de las campanas de Cata

  • En el catálogo online de Euronics, podrás comparar todos los modelos de campanas de Cata que tenemos a tu disposiciónEn función del presupuesto que hayas decidido invertir en la equipación de tu cocina, encontrarás tu campana Cata más sofisticada por entre 600 y 400€, o tu modelo más sencillo por entre 80 y 100€.
filtro FILTRAR

Se han encontrado 41 Campanas . Página 1 de 2

2 >