La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
s
i
Campanas de MepamsaPlacas de MepamsaFregaderos de Mepamsa
Mepamsa

Mepamsa

La cocina se ha convertido en el corazón del hogar, la cálida estancia en la que disfrutamos con familia y amigos. Por esta razón, Mepamsa tiene un claro objetivo: poner a tu disposición la más avanzada tecnología y diseño al servicio de la máxima eficiencia y comodidad. Para ello te ofrece sistemas innovadores de extracción, así como, grifos, fregaderos, hornos y accesorios de lo más vanguardistas.

Otra de sus grandes cualidades es que son más que conscientes del impacto ecológico que puede causar, por lo que buscan proporcionar comodidad sostenible, para ello en sus campanas, combina la iluminación LED con los motores "Energy Plus 800", que te permitián ahorrar entre un 25-85% de energía en tu factura de la luz.

Mepamsa. Soluciones para la cocina.

Mepamsa con el desarrollo Sostenible.

Mepamsa somete todos sus procesos a estrictos controles para conservar y proteger el medio ambiente. Cumplen minuciosamente las normativas europeas en materia de regulación de niveles sonoros y consumos, mostrando los valores de la potencia sonora en lugar de la presión sonora (mucho menor) para no confundir a sus clientes.

Desarrollo sostenible
Compromiso

Su compromiso.

Fabricar electrodomésticos de bajo consumo energético. Usar materiales sostenibles en sus procesos de producción y fabricación. Modernizar sus instalaciones y productos para garantizar un buen rendimiento energético.

Productos de Mepamsa