chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Balay

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 64 Campanas

campanas

Características de las campanas Balay

  • Una correcta extracción de humos, gases y olores en la cocina, es fundamental para poder cocinar con tranquilidad y seguridad. Las campanas Balay te ofrecen mutitud de modelos distintos para adaptarse perfectamente a la distribución, estilo y tamaño de tu cocina. Por supuesto, en Euronics contamos con una amplia gama de campanas Balay para que puedas echar un vistazo con tranquilidad y escoger la tuya.
  • Balay es un gran fabricante que dispone para ti una extensa variedad de campanas. A continuación, vamos a descubrirte los distintos tipos de campana extractora Balay que vas a poder encontrar. 
  • Por un lado, si prefieres que tu campana extractora no quede a la vista y ocupe el menor espacio posible en tu cocina, podrás optar por las campanas Balay integrables. Estas quedan incrustadas en el mueble encima de la placa, de manera que quedan totalmente ocultas. Con este mismo objetivo en mente, también es una buena opción una campana Balay extraíble. También queda colocada en el mueble superior, pero en este caso sí será visible una pequeña franja, generalmente de color acero inoxidable. Este tipo de Balay campanas extractoras, son muy discretas pero muy efectivas.
  • Si lo que buscas es todo lo contrario, prefiriendo que tu campana quede totalmente a la vista e incluso que acompañe a la decoración de la cocina, tienes que optar por campanas Balay decorativas, con diseños modernos y vanguardistas que quedarán perfectos en tu hogar. Estas pueden ser campanas Balay isla, si tu placa de cocción se encuentra en medio de la estancia, o campana Balay pared, si tu cocina se encuentra en la encimera, junto a la pared.
  • Pero además de los distintos tipos de campana que puedes elegir, también debes tener en cuenta su tamaños y su potencia. Para escoger el tamaño ideal para ti, debes medir primero tu placa. La campana debe ser igual o un poco mayor que la placa. Podrás hacerte con la campana de dimensiones ideales para ti como campanas Balay 60 cm o campanas Balay 90 cm. 
  • Con respecto a la potencia, esta deberás escogerla en función del tamaño de tu cocina y de la cantidad de comida que tengas que preparar día a día. Si la estancia es de dimensiones reducidas y no tienes que cocinar para muchos, con una campana Balay 350m3/h tendrás suficiente. Pero si tu cocina es amplia y sueles emplear todos los fuegos a la vez de tu placa, requerirás una mayor potencia de extracción como con una campana Balay 730m3/h.
  • Por supuesto, también podrás escoger tu campana Balay en función de su diseño. Si buscas mayor modernidad y vanguardismo, te recomendamos las campanas Balay cristal, con un acabado precioso en este material y muy fáciles de limpiar. Podrás optar por una campana Balay cristal gris, blanco, negro... Lo que prefieras.
  •  
    • No dejes que tu cocina se convierta en un lugar lleno de malos olores e inseguro cada vez que te pongas a cocinar. Solo tienes que ojear la tienda online de Euronics y comparar los distintos modelos de campanas Balay que tenemos para ti.
Ventajas

Ventajas de las campanas Balay

  • Las campanas Balay cuentan con numerosas prestaciones e innovaciones tecnológicas para ofrecerte una extracción de humos y gases totalmente optimizada.  
  • Por un lado, el motor de tu campana Balay te aportará una larga vida útil, un funcionamiento eficiente y un nivel de ruido muy reducido.
  • Con una campana Balay moderna, obtendrás también gran comodidad, ya que con su interior blindado y sus filtros lavables en lavavajillas, su limpieza no te costará nada de esfuerzo ni tiempo.
  • Los últimos modelos de Balay campanas, te sorprenderán por su fácil manejo. Cuentan con panel de mandos touch control con el que, de un solo toque, podrás aumentar o disminuir la potencia de extracción, activar alguna función especial, encender sus luces LED o apagarlas... 
Desventajas

Desventajas de las campanas Balay

  • Aunque esta gran marca introduce ya en sus campanas un motor capaz de funcionar con un nivel de ruido muy reducido, las campanas extractoras siempre son electrodomésticos ruidosos que perturban la calma de tu cocina.
  • En el catálogo online de Euronics, podrás consultar siempre que quieras tus campanas Balay precios para tener también en cuenta tu presupuesto a la hora de quipar tu hogar. Tenemos campanas Balay baratas más sencillas por entre 85 y 100€, así como modelos más modernos por entre 759 y 905€.