chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Bosch

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 31 Campanas

campanas

Características y tipos de campanas Bosch

  • Poder garantizar la seguridad y tranquilidad en tu cocina con un ambiente limpio y totalmente libre de humos y olores es algo fundamental para un hogar acogedor, ¿verdad? Para dar el paso hacia una cocina mucho más agradable, solo tienes que instalar una campana Bosch. Ya sabes que siempre puedes contar con Euronics para encontrar exactamente el electrodoméstico que andabas buscando, así que no te pierdas nada sobre las campanas Bosch para descubrir cuál es el modelo ideal para ti.
  • Lo primero que debes tener en cuenta es la distribución de tu hogar para escoger un tipo de campana Bosch u otro. Así, si dispones de la placa de cocción en medio de una amplia cocina con isla, deberás echar un vistazo a las campanas Bosch isla. Este tipo de campanas pertenecen a las campanas decorativas Bosch, ya que cuentan con diseños muy elegantes e innovadores y, al instalarse en una zona muy visible de la estancia, formarán parte de la decoración y del estilo de tu cocina. Dentro de este tipo de campanas también puedes escoger una campana Bosch inclinada. Estas van instaladas en la pared, sin que queden ocultas tras ningún mueble y con un diseño inclinado que aporta un toque vanguardista muy interesante.
  • Si no dispones de tanto espacio en la cocina para colocar tu campana extractora, no hay problema, Bosch también tiene modelos para ti. Podrás optar por una campana Bosch integrable, que queda oculta bajo el mueble situado encima de la placa, o una campana telescópica Bosch, que quedará parcialmente escondida también bajo mueble. Estas son buenas opciones si no deseas que tu campana sea un electrodoméstico llamativo en tu cocina ni que ocupe demasiado espacio.
  • Siguiendo con el tema del espacio en tu cocina, deberás tener en cuenta las dimensiones del modelo que vayas a escoger, no solo por el hueco del que dispongas, sino también por la efectividad de la campana con respecto a la anchura de la palca que tengas. Tu campana Bosch siempre deberá ser igual de ancha que la placa, e incluso un poco mayor para asegurarte una mayor eficacia. Entre la gran variedad de opciones que te da Bosch, encontrarás extactamente las medidas que neceistes, como por ejemplo campana Bosch 90 cm, campanas extractoras Bosch 70 cm, campanas Bosch 60 cm.
  • Pero además de los distintos tipos de campana que puedes elegir, también debes tener en cuenta su tamaños y su potencia. Para escoger el tamaño ideal para ti, debes medir primero tu placa. La campana debe ser igual o un poco mayor que la placa. Podrás hacerte con la campana de dimensiones ideales para ti como campanas Balay 60 cm o campanas Balay 90 cm. 
  • Si tienes claro que te vas a decidir por una campana Bosch decorativa, tienes que echar un vistazo a su serie de campanas extractoras de cristal. Cuentan con un acabado liso y brillante de este material que sumará elegancia a tu hogar. Podrás escoger entre varios colores como campana Bosch cristal blanco o campana Bosch cristal negro.
  •  
    • Equipa tu hogar con la confianza que aporta una marca de calidad y consolidada en el mercado de los electrodomésticos como es Bosch. En Euronics disponemos de un amplio catálogo de campanas Bosch disponibles para ti con las mejores ofertas.
Ventajas

Ventajas de las campanas Bosch

  • Las campanas Bosch introducirán grandes innovaciones en tu hogar. Una de las ventajas que te aportarán es una comodidad y tranquilidad increíbles. Esto lo obtendrás gracias a, por ejemplo, su sensor PerfectAir, el cual detectará el nivel de humo y olores en tu cocina para adpatar su potencia de forma automática, sin que tú tengas que estar pendiente de nada. Además, muchos modelos cuentan con controles táctiles muy sencillos de utilizar y con símbolos e indicaciones muy intuitivas.
  • Otra prestación increíble es el motor EcoSilence Drive de Bosch. Se trata de un motor que, al funcionar sin escobillas, no producirá tanto desgaste, ruido ni pérdida de energía. Así podrás beneficiarte en tu cocina de un ambiente limpio, silencioso y eficiente.
Desventajas

Desventajas de las campanas Bosch

  • El único inconveniente para comprar una campana Bosch para tu hogar, podría ser un precio elevado en los modelos más sofisticados. Estos, al contar con grandes innovaciones tecnológicas y diseños modernos, presentarán precios que quizá se salgan de tu presupuesto.
  • Sin embargo, en Euronics podrás consultar campanas Bosch precios y comparar diversos modelos y elegir la opción que se ajuste al precio que deseas gastar. Disponemos tanto de opciones más sofisticadas por entre 595 y 630€, como de campanas más sencillas por un presupuesto de entre 132 y 225€. Si tienes cualquier duda, consúltanos todo lo que necesites.