x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Campanas Convencionales Campanas Decorativas Campanas Extraibles Grupos Filtrantes Extractores Accesorios Campanas

Campanas de Candy

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Campanas . Página 1 de 1

campanas

Características de las campanas Candy

  • Para poder cocinar tranquilamente y en las mejores condiciones, debes contar con una buena campana instalada correctamente sobre tu placa de cocción. Solo así lograrás una estancia libre de humos, gases y malos olores, que pueden resultar incluso perjudiciales para la salud. Las campanas Candy te ofrecen multitud de modelos con diversas características y prestaciones para que, seguro, encuentres el tuyo en la tienda online de Euronics.
  • Si tu campana extractora no absorbe los gases de tus cocciones adecuadamente, pásate ya a las nuevas Candy campanas siguiendo toda la información que te aportamos aquí para decidirte. 
  • Primero, podrás escoger tu modelo en función de si prefieres que quede a la vista en tu cocina y que incluso sirva como un elemento más de decoración, o si prefieres que pase más desapercibida. Así, una campana decorativa Candy quedará perfecta sobre tu placa si deseas que llame la atención en tu cocina. Estas son de mayor tamaño y también suelen contar con mayor potencia. Dentro de la gama de campanas decorativas, encontrarás campana inclinada Candy, o campana vertical Candy, para que elijas totalmente a tu gusto.
  • Por otro lado, si prefieres que tu campana sea un electrodoméstico mucho más discreto, Candy también tiene tus opciones. Una campana telescópica Candy queda colocada en el mueble superior y solo será visible una franja de su frontal que se deslizará hacia fuera para su funcionamiento. Y con una campana integrada Candy, ninguna parte del electrodoméstico quedará visible, por lo que será una opción de lo más discreta.
  • Ahora, para su correcta colocación y, por lo tanto, para su correcto funcionamiento, tendrás que fijarte bien en su anchura. Será recomendable que supere en su ancho a la placa de cocción, por unos 20cm en total. Candy pone a tu disposición numerosos tamaños como campana Candy 90 cm ancho o campana Candy 70 cm en sus versiones más amplias; o campana Candy 485 mm o campana Candy 520 mm ancho en los modelos más reducidos. Solo mide bien tu placa y tu espacio y escoge con cabeza.
  • Otros aspecto que podrás considerar para tu elección final, es su clasificación de eficiencia energética. En este sentido, tenemos buenas noticias para ti. Las campanas extractoras Candy cuentan con alta eficiencia. Encontrarás niveles de A, B y C, es decir, los más altos de la clasificación que va desde A hasta G. Esto quiere decir que una campana Candy en tu hogar funcionará con bajo consumo para aportarte un gran ahorro diario.
  • En la tienda online de Euronics podrás también decidirte por un color u otro, como campana candy blanca, campana Candy negra o campana Candy acero inoxidable. 
Ventajas

Ventajas de las campanas Candy

  • En los modelos más innovadores de campanas Candy, podrás seleccionar entre varios niveles de velocidad de extracción mediante un panel de controles táctil. Con un sencillo toque podrás escoger la potencia de absorción que mejor le convenga a tu tipo de cocción. Además, con la función Booster de máxima potencia, podrás freír y asar a la barbacoa sin que tu cocina se llene de humos y olores.
  • Por otro lado, para que tengas garantizado un aire limpio y puro en tu cocina, los modelos de campanas de Candy que pueden instalarse en recirculación, cuentan con filtros de carbón activo. Estos serán muy eficaces atrapando grasa, vapor y olores, para que el ambiente de la estancia esté completamente limpio e higienizado.
  • Y si el rendimiento de las Candy campanas ya es de gran eficiencia, sus luces LED las harán aún más respetuosas con tus bolsillos y el medio ambiente. Gracias a este sistema de iluminación, podrás cocinar con total comodidad con una visión perfecta en cualquier situación. Estas luces son, además, muy resistentes y duraderas, aportándote luz clara y potente con un bajo consumo.
precios

Precios de las campanas Candy

  • Ya lo sabes todo sobre los modelos de campanas extractoras que este fabricante tiene para ti. Ahora, no dudes en acudir a nuestro catálogo online de Euronics y comprobar las campanas Candy opiniones así como campanas Candy precios para decidir definitivamente cuál te vas a llevar a casa.
  • Una relación calidad-precio adecuada y acorde a tus expectativas, es lo que siempre encontrarás en la tienda online de Euronics. Y, por supuesto, electrodomésticos y dispositivos de primer nivel.