x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Teléfonos inalámbricos de Panasonic

filtro FILTRAR

Se han encontrado 20 Teléfonos inalámbricos

Marca Panasonic

Se han encontrado 20 Teléfonos inalámbricos . Página 1 de 1

tablets

¿Cómo elegir entre los teléfonos inalámbricos Panasonic?

  • Aunque hoy en día todos contemos con un teléfono móvil que llevar a todas partes, es importante también contar con otro número de contacto para contar con una mayor accesibilidad y otro contacto en caso de emergencia. En Euronics te recomendamos los modelos de teléfonos inalámbricos de Panasonic para instalar en tu hogar. Si no sabes cómo elegir el tuyo, no te preocupes, vamos a revisar sus características principales y sus mejores ventajas para que escojas lo mejor.
  • En primer lugar, según el tamaño de tu casa vas a requerir uno de los teléfonos fijos inalámbricos Panasonic que cuenten con compatibilidad para un mayor o menor número de terminales en tu hogar. Es decir, si vives en una gran casa con varios pisos, lo mejor será que optes por uno de los teléfonos inalámbricos Panasonic modelos que cuenten con 6 terminales o 4 terminales para repartir por distintas áreas de tu hogar. Si por el contrario vives solo o en una casa de menor tamaño, con un Panasonic teléfono duo inalámbrico de 2 unidades te será suficiente.
  • Otra de las características a tener en cuenta será su batería. Al no tratarse de dispositivos que funcionen constantemente conectados a la red eléctrica, su funcionamiento depende de su batería. Vas a poder disfrutar de 18 horas de conversación, 16 horas, o 12 o 10 horas según la capacidad de batería que disponga y que necesites. Luego solo tendrás que colocarlo en su base de carga y esperar su tiempo de recarga de 7 horas.
  • Por otro lado, también puedes elegir según la memoria del dispositivo. Todos los teléfonos inalámbricos Panasonic cuenta con memoria con la que podrás almacenar contactos en su agenda con número de teléfono y nombre. Si te interesa guardar muchos contactos, tienes que llevarte la opción que permite almacenar hasta 200 números. 
  • Para poder emplear fácil y cómodamente tu nuevo Panasonic teléfono inalámbrico, sus modelos cuentan con pantalla LCD monocromática o a colores en la que podrás ver qué contacto de tu agenda llama o de qué número se trata en los teléfonos inalámbricos Panasonic con identificador de llamadas. Sus teclas cuentan con números de gran tamaño para evitar problemas e incluso en algunos modelos estas estarán retroiluminadas.
  • Por supuesto, el diseño de sus terminales también es relevante para este fabricante. Cuenta con una amplia variedad de opciones de diversos colores y diseños para que escojas el que encaje contigo a la perfección. Tendrás los más clásicos de teléfono inalámbrico Panasonic negro o blanco, pero también opciones más originales como teléfono inalámbrico Panasonic rojo, azul o plateado.
ventajas

Las ventajas de contar con un teléfono inalámbrico de Panasonic

  • Cuando ya hayas decidido qué características generales son las que mejor van contigo, toca encontrar las prestaciones que mejor te vendrán en el día a día.
  • Por ejemplo, vas a poder llevarte a casa teléfonos inalámbricos Panasonic con contestador para que puedas personalizarlo como prefieras y que tus mensajes queden guardados para que puedas escucharlos y atenderlos cuando desees. 
  • Pero una de las ventajas más destacadas de los modelos más innovadores de teléfonos inalámbricos de Panasonic, es su sistema de bloqueo de llamadas. Estos sistemas son capaces de detectar las llamadas robotizadas automáticas y pedir un código para su identificación que las desactivará. También se podrán bloquear las llamadas de prefijos no deseados e incluso bloquear números concretos que no desees que se pongan en contacto contigo.
  • Otra ventaja será la de los modelos de teléfono inalámbrico Panasonic manos libres y teléfono inalámbrico Panasonic con altavoz. Con esta prestación vas a poder atender las llamadas que necesites sin tener que sujetar el terminal entre tu mano y tu oreja. Así podrás charlar mientras cocinas, utilizas el ordenador o realizas cualquier tipo de tarea por casa.
precios

¿Dónde comprar teléfonos inalámbricos Panasonic?

  • Por supuesto, los modelos de teléfonos Panasonic inalámbricos que quieras puedes adquirirlos en Euronics. En nuestro catálogo online vas a poder escoger el que prefieras y comprarlo directamente en nuestra tienda online o ir a visitar cualquiera de nuestras tiendas físicas. 
  • En nuestro catálogo podrás consultar los teléfonos inalámbricos Panasonic precios así como teléfonos inalámbricos Panasonic opiniones.  Vas a poder encontrar precios para cualquier necesidad con un rango de entre los 18€ y los 77€. Así podrás decidirte entre una opción más innovadora u otra más económica.