x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Teléfonos inalámbricos de SPC

Se han encontrado 0 Teléfonos inalámbricos

Lo sentimos

No hemos podido encontrar ningún producto que coincida con tu búsqueda.

tablets

¿Qué características generales encontrarás en los teléfonos inalámbricos de SPC?

  • Si ya necesitas cambiar tu teléfono inalámbrico de casa porque tu modelo o modelos han dejado de funcionar o no cuentan con las prestaciones que desearías, quédate en Euronics a conocer al detalle las opciones que te ofrece SPC. Este fabricante cuenta con varios modelos de teléfonos inalámbricos SPC  perfectos para tener en tu hogar con una calidad perfecta. Mantente conectado con los tuyos de manera fácil, rápida y cómoda.
  • Antes que nada, debes decidir cuántos terminales deseas tener en casa. Esta decisión va a depender del tamaño de tu hogar y del número de estancias o áreas. Es decir, si tu casa es de gran tamaño y con varias plantas, será mejor que escojas una opción de teléfono inalámbrico de SPC que tenga compatibilidad para 4 terminales para poder tener en las distintas plantas y que nunca dejes de oír tus llamadas. Sin embargo, si vives en un pequeño apartamento, con un teléfono inalámbrico SPC duo o con un teléfono inalámbrico SPC mono tendrás suficiente.
  • Una vez que hayas decidido este apecto vas a poder centrarte en aspectos más relacionados con su funcionamiento. Hablamos por ejemplo de su memoria de agenda. Vas a poder guardar contactos con su nombre y número correspondiente. Dependiendo del modelo podrás guardar 20 contactos o incluso hasta 50 números. Solo decide qué opción va mejor con tus necesidades.
  • El tamaño y el peso de los terminales también puede servirte para decidirte. Son dispositivos comapctos y ligeros en general, pero puedes optar por modelos más grandes para contar también con teclas y pantalla de mayor tamaño, con anchuras de 53 mm o 55 mm y pesos de 156 gr o 123 gr. Pero si prefieres que sea lo más reducido y ligero posible, encontrarás opciones de ancho de 47 mm o 48 mm, y con pesos de 105 gr o 111 gr.
  • Debemos mencionar también que SPC ha creado modelos específicos para facilitar su uso a personas mayores. Estos modelos cuentan con números e indicaciones de gran tamaño, una amplificación extra del volumen del auricular de 10dB y compatibilidad con uso de audífonos.
  • También vas a poder elegir tu teléfono inalámbrico SPC según su diseño. Encontrarás los más clásicos en color negro como su teléfono inalámbrico SPC Air, o podrás echar un vistazo a otros acabados exteriores más originales y modernos como la combinación de negro y rojo del teléfono inalámbrico SPC Blade
ventajas

¿Qué prestaciones destacadas encontrarás en teléfonos inalámbricos SPC?

  • Los teléfonos inalámbricos SPC incluyen numerosas prestaciones que no te dejarán indiferente.
  • Gracias a sus pantallas iluminadas de tipo LCD, vas a poder disfrutar de su identificador de llamadas para saber de un sencillo vistazo qué número te está llamando o de qué contacto de tu agenda se trata. Así, tú decides qué llamadas deseas responder y cuáles no. Pero, además, en su pantalla también podrás consultar el estado de la batería, el tiempo que has hecho de llamada y otras indicaciones de utilidad.
  • También vas a poder ajustar el volumen del auricular y del timbre. Dependiendo del modelo que elijas podrás establecer el volumen de auricular en 5 niveles y su volumen de timbre en 6 niveles, incluyendo su modo silencio. Otra prestación destacable de los modelos más modernos es que podrás elegir entre 5 melodías polifónicas y 5 normales para cuando suene tu teléfono.
  • Otra ventaja  de gran utilidad será la de su función de manos libres. Vas a poder configurar esta opción en tu SPC teléfono inalámbrico para poder contestar llamadas sin tener que sujetar su unidad todo el tiempo. Podrás hablar con quien quieras mientras preparas la comida, pones la colada o sencillamente mientras andes cargado con otras cosas en las manos. ¡Una gran facilidad!
precios

Una buena relación calidad precio en los teléfonos inalámbricos SPC

  • Para equipar tu hogar con el teléfono inalámbrico SPC que prefieras, no tienes que reajustar tu presupuesto. Se tratan de modelos de gran eficacia y calidad, con numerosas prestaciones que te lo pondrán todo más cómodo y sencillo y, además, con precios pensados para ti. 
  • Solo tienes que darte una vuelta por el catálogo online de Euronics para descubrir los teléfonos inalámbricos SPC precios que tenemos para ti. Encontrarás opciones por entre 16€ y 58€ para que tú decidas tu presupuesto. No dudes tampoco en consultar teléfono inalámbrico SPC opiniones para tomar la decisión final con total tranquilidad.