x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Teléfonos inalámbricos de Philips

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Teléfonos inalámbricos

Marca Philips

Se han encontrado 4 Teléfonos inalámbricos . Página 1 de 1

tablets

Todo lo que te permiten los teléfonos inalámbricos Philips

  • Es importante contar en tu hogar con una línea de teléfono para poder contar con un segundo número de teléfono al margen de tu móvil personal. Así podrás estar localizable también en esta segunda línea para cualquier cirunstancia. Y qué mejor que contar con esta ventaja que con un teléfono inalámbrico Philips que te permitirá toda la libertad y flexibilidad mientras hablas en casa. Despeja en Euronics todas tus dudas sobre estos dispositivos de Philips.
  • Uno de los primeros aspectos que hay que recalcar sobre los Philips teléfonos inalámbricos es su elevada calidad de audio que mejorará tus conversaciones en el día a día. Hablamos de un sistema de sonido que incorporan los innovadores teléfonos fijos inalámbricos Philips llamada HQ-Sound.
  • Esta tecnología emplea alta ingeniería acústica para una reproducción de sonido increíble. Esta emplea componentes de la más alta calidad, procesamiento de señal digital, diseño acústico preciso y pruebas avanzadas. Como resultado de todo ello, las voces en tu teléfono Philips sin cable se escucharán totalmente nítidas y claras, prácticamente como si conversases en persona.
  • Además de la gran calidad que te ofrece este fabricante, también pone a tu disposición una gran comodidad y facilidad de uso. Así, gracias a la pantalla que incorporan la mayoría de modelos, vas a poder consultar la hora, comprobar si tienes mensajes o llamadas perdidas y visionar qué contacto de tu agenda te está llamando o qué número se está poniendo en contacto contigo. Además, también podrás escoger un modelo de teclas grandes e iluminadas para poder marcar mucho mejor y verlo todo con mayor facilidad.
  • Otro aspecto fundamental que debes decidir es el número de terminales que vas a necesitar en tu hogar. Philips cuenta con una amplia variedad de modelos con compatibilidad para diversos números de terminales. Así, podrás contar desde con una sola unidad hasta tener 6 terminales de Philips repartidos por cada zona de tu hogar.
eficiencia

Teléfonos inalámbricos Philips de bajo consumo

  • No podemos dejar de contarte que los teléfonos inalámbricos Philips son dispositivos de bajo consumo que te permitirán ahorrar en la factura de tu hogar mientras cuidas del medio ambiente. 
  • Todos estos modelos cuentan con un modo ECO muy sencillo de activar que va a permitir un funcionamiento de gran eficiencia de tu Philips teléfono inalámbrico fijo. Con esta opción, el teléfono reducirá sus emisiones de radiación hasta en un 60% mientras charlas con amigos y familiares. E incluso se reducirá en hasta un 95% mientras el interfaz se encuentra cargando en su base de carga.
  • Y ya, directamente para reducir las emisiones a cero, podrás conectar su función de ECO+. De esta forma, lo agradecerán tus facturas, tu entorno y tu salud y la de los tuyos.
diseños

Amplia variedad de diseños en los teléfonos inalámbricos de Philips

  • También es importante que tus teléfonos inalámbricos Philips queden bien en tu hogar ya que es un elemento que colocarás a la vista en una mesa, estantería o aparador. Por lo tanto, debe combinar con tu estilo y tu hogar.
  • No hay ningún problema. Philips pone a tu disposición una enorme cantidad de modelos con una amplia varidad de diseños. Te sorprenderán las distintas formas que pueden tener los teléfonos Philips inalámbricos. Podrás elegir opciones más tradicionales o modelos con un aspecto súper innovador, moderno y minimalista. Además, sus colores exteriores también son muy variados, desde acabados en negro, o blanco hasta teléfono inalámbrico Philips rojo o teléfono inalámbrico Philips azul.
  • Con Philips y Euronics puedes tener en casa el teléfono fijo sin cables ideal para que te pongas en contacto con los tuyos cuando quieras mientras te mueves libremente por la casa. Ya solo te queda informarte en nuestro catálogo online de teléfonos inalámbricos Philips precios y comparar todas las opciones que desees.