x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadores de Taurus

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Secadores

Marca Taurus
    Desde Hasta

Se han encontrado 8 Secadores . Página 1 de 1

secador

Secadores Taurus potentes y profesionales

  • Dale a tu cabello el secado y cuidado que se merece gracias a los secadores Taurus. Esta marca crea sus modelos de secadores con motores profesionales y potentes que te asegurarán resultados increíbles, como de peluquería. Además, su uso cómodo, sencillo e intuitivo te permitirá peinar y secar tu pelo con todo detalle y sin ninguna complicación. Conoce en Euronics las diversas características y ventajas de todos sus modelos para llevarte a casa el más indicado.

  • Como te comentábamos, una de las principales prestaciones de cualquiera de los secadores de Taurus es su buena potencia máxima. Incluso sus modelos más compactos y plegables, perfectos para utilizar de viaje, cuentan con una buena potencia máxima.

  • Vas a poder elegir entre opciones de secador Taurus 2400W  en los modelos más potentes, o secador Taurus 2200W o 2000W en los menos potentes. Podrás tomar esta decisión según tu presupuesto, según si en casa utilizáis muy a menudo el secador de pelo o si cuentas con mucha cantidad de cabello. Con mayor potencia, mayor intensidad de caudal de aire podrás emplear y más rápido podrás secar tu cabello.

  • Además de gracias a los altos niveles de potencia que alcanzan los secadores de pelo Taurus, su eficaz y potente funcionamiento también se debe a los motores profesionales que emplean. Estos motores son de tipo AC, de alto rendimiento, por lo que podrás cuidar tu cabello y lograr una mayor rapidez de secado al mismo tiempo.

  • Por otro lado, en cualquiera de sus opciones vas a poder escoger entre diversos niveles de intensidad de flujo de aire y entre varios niveles de temperatura. De esta manera, vas a poder ajustar su funcionamiento y rendimiento a tus necesidades.

  • No olvides tampoco que en el catálogo online de Euronics vas a poder comprobar los distintos modelos de Taurus con total libertad. Así comprobarás los numerosos acabados y colores que dispone esta marca para ti, como secador Taurus negro, blanco o plateado, e incluso con detalles en otros colores como rosa, rojo o azul.

accesorios

Las innovaciones que buscabas para tu pelo en los secadores Taurus

  • Por supuesto no puedes dejar de informarte de sus mejores prestaciones para decidirte por un modelo u otro y obtener el mejor cuidado para tu cabello.

  • Por un lado nos encontramos con secador Taurus Ultraviolet. Con la tecnología ultraviolet, se consigue una mejor circulación sanguínea capilar ya que logra una acción vasodilatadora. De esta forma, se logra un cabello más fuerte y nutrido desde la misma raíz y todo ello mientras secas y peinas tu pelo.

  • Una tecnología que quizás ya conozcas es la iónica. Numerosos modelos del fabricante Taurus incorporan su acción iónica con la que se generan iones que son capaces de acabar con la electricidad estática y el encrespamiento del cabello. Así obtendrás un resultado súper sedoso y brillante. Encontrarás opciones de diversas potencias como secador Taurus Studio 2000 Ionicsecador Taurus Studio 2400 Ionic.
     

ventajas

Tu secador de Taurus rápido, cómodo y sencillo de utilizar

  • Con sus innovadoras prestaciones de cuidado del cabello y sus elevadas potencias y motores profesionales, definitivamente los Taurus secador de pelo lo tienen todo. Sin embargo, aún quedan ciertas ventajas de su uso que debes conocer.

  • Todos sus mandos de control se encuentran en su mango para que puedas accionarlos o desconectar sus ajustes como desees de manera más directa, cómoda y rápida. En estos mandos vas a poder escoger la intensidad del flujo de aire, el calor que reciba tu cabello y su opción de golpe frío.

    Esta última función de golpe frío la incluyen algunos modelos. Con ella podrás secar tu pelo con aire frío para lograr un maltrato mínimo de la cutícula. También es muy útil para fijar tus peinados, como ondas o alisados.

    Por otro lado, como te hemos comentado, también puedes hacerte con un secador Taurus viaje. Estas opciones te resultarán muy útiles ya que son modelos muy ligeros y compactos que además pueden plegarse. Así te cabrán sin problemas en cualquier maleta o bolsa para llevarte donde quieras.

    Finalmente, no podemos dejar de mencionar los accesorios que podrás obtener también con algunos modelos de Taurus. Vas a poder emplear una boquilla de tipo concentrador que centrará más el aire y te vendrá perfecto para crear alisados u ondas. Y si lo que quieres es definir tus rizos y lograr volumen para tu método curly, el difusor de los secadores Taurus es justo lo que necesitas.

    Ahora sí, ya estás totalmente preparado para correr a nuestro catálogo online de Euronics y comprobar secador Taurus opiniones así como sus precios. Llévate la tecnología y ventajas que más encajen con tus necesidades y cuida de tu pelo como te mereces.