x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadores de BaByliss

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Secadores

Marca BaByliss
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Secadores . Página 1 de 1

secador

¿Cómo prefieres que funcione tu secador BaByliss?

  • Si quieres cuidar tu cabello en profundidad en casa sin tener que ir a la peluquería cada dos por tres, escoger un buen secador de pelo es algo fundamental. Con los secadores BaByliss vas a poder secar tu pelo de manera rápida, cómoda y eficiente, logrando el cuidado que buscabas. BaByliss cuenta con una amplia variedad de secadores, perfectos para cumplir tus objetivos en tus peinados y disminuir la sequedad y el encrespamiento. Quédate con nosotros en Euronics para averiguar cuál es el secador BaByliss que andas buscando.

  • Por un lado, si lo que buscas es hacerte con uno de los secadores BaByliss profesional, obtendrás un gran número de prestaciones en sus modelos más innovadores y también de precio más elevado. Estos modelos son los más potentes, con opciones de secador BaByliss 2400W o secador BaByliss 2200W. Con ellos te beneficiarás de secado rápido, material cerámica, botón turbo y de aire frío, motor digital... Son los más completos de la marca.

  • Si no requieres de tantas prestaciones pero tu principal objetivo es hacerte con un secador rápido, BaByliss te ofrece opciones centradas en esta ventaja. Así encontrarás tu secador pelo BaByliss con opción de secado rápido y con una velocidad de aire de 143km/h, así como con AirFlow rápido y simplificado. Además, podrás escoger entre diversos niveles de velocidad.

  • Finalmenta también te podrás decantar por modelos que se centren más en un tamaño compacto y portátil, ideal para llevar siempre contigo en todos tus viajes, aunque con menos funciones y potencia. Entre estos secadores de pelo BaByliss podrás optar por aquel con cable retráctil, el cual se almacenará en el mango del secador para que quede bien recogido en todo momento y no ocupe espacio.

  • En los BaByliss secadores hay que destacar su novedosa tecnología iónica que acabará con ese molesto encrespamiento que aparece en nuestro cabello. Esta innovación de secador BaByliss ionic consiste en una carga de iones negativos del flujo de aire caliente logrando descomponer las moléculas de agua y favorecer su absorción. Así, lograrás un secado eficaz pero sin resecar tu cabello.

  • Por otro lado, para proteger tu cabello fino y sensible también puede venirte muy bien su opción de aire frío. Las altas temperaturas son las que abren las cutículas de nuestro pelo, por lo que tanto lavarlo con agua fría como secarlo a temperaturas más bajas puede ayduarnos a evitar daños.

funcionamiento

Motores de calidad en los secadores BaByliss

  • Este fabricante emplea motores de última generación y fabricados con los mejores materiales para ofrecerte a ti una calidad inmejorable. Cuenta con distintos tipos de motores en sus diferentes modelos.

  • En sus secadores BaByliss Pro encontrarás su tipo de motor digital, así como los motores AC. Estos son los que permiten emplear las máximas potencias de entre 2300W y 2400W, lo que te permitirá a su vez un funcionamiento más rápido y efcaz.

  • Aquellos con motor de tipo DC o EC, cuentan con potencias menores de entre 2000W y 2300W, pero igualmente te aportarán intensos caudales de aire caliente para el secado adecuado de tu cabello.

  • Otro aspecto relevante a tener en cuenta al escoger tu secador BaByliss pelo, son los accesorios que incluya cada opción. Si tienes el pelo rizado, vas a necesitar que tu modelo incorpore un difusor perfecto para lograr unos rizos definidos y elásticos.

  • Si tienes el pelo más liso u ondulado y quieres moldearlo ligeramente con el secador antes de emplear tus cepillos y planchas, encontrarás opciones con distintas boquillas como una boquilla ultraconcentradora de 6x75 mm o de 6x90 mm.

precios

¿Dónde comprar secador BaByliss?

  • Por supuesto, tienes que hacerte con tu nuevo secador de pelo BaByliss en nuestra tienda online de Euronics o en cualquier de nuestras tiendas físicas repartidas por todo el territorio nacional. Disponemos de una amplia variedad de sus modelos para ti. Solo tienes que acudir a nuestro catálogo online y comprobar sus distintas características y prestaciones para elegir el más adecuado para tu cabello.

  • También puedes informarte sobre secadores BaByliss opiniones y sobre secador BaByliss precio. Contamos con opciones por entre 30€ y 50€, para que también puedas tener en cuenta tu presupuesto a la hora de elegir. No te pierdas la variedad de diseños con modelos de secador BaByliss rosa o secador BaByliss amarillo entre otros.