x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Secadores de Rowenta

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 12 Secadores

Marca Rowenta
    Desde Hasta
filtro FILTRAR

Se han encontrado 12 Secadores . Página 1 de 1

secador

Escoge el tipo de motor y potencia que prefieres en tu secador Rowenta

  • Sea lo que sea lo que busques con tu nuevo secador, ya sea un secado ultra rápido, un cuidado máximo del cabello, el mejor brillo, o un peinado preciso como el de la peluquería, los secadores Rowenta están hechos para ti. Este fabricante cuenta con una amplia variedad de modelos con diversas características y prestaciones que te garantizarán todas estas ventajas y mucho más. Para ayudarte a despejar tus dudas sobre los secadores de pelo Rowenta, en Euronics te informamos en detalle sobre sus modelos.

  • En primer lugar vamos a hablarte de los distintos tipos de motores que podrás encontrar en los secadores de Rowenta y sus diversas ventajas de funcionamiento.

  • Motor DC: los modelos con este tipo de motor van a aportarte la mejor eficacia y eficiencia al mismo tiempo. Se trata de un modelo potente que, sin embargo, te aportará la eficacia de una potencia de secador Rowenta 2400W pero con un consumo real de tan solo secador Rowenta 2100W. Así, secarte el pelo como deseas nunca supondrá un gasto extra.

  • Motor BLDC: por supuesto buscas un modelo que dure y dure para que te salga totalmente rentable, ¿verdad? ¡No hay problema! Este motor cuenta con una calidad profesional de peluquería junto con una gran resistencia y durabilidad. Te asegurarás una vida útil de tu secador Rowenta acorde a tus necesidades.

  • Motor CA: si lo que prefieres es que el ruido del secador no sea tan escandaloso y molestes a toda la familia al salir de la ducha, estos modelos son los tuyos. Este modelo logra generar un menor nivel de ruido y cuenta también con una calidad experta de secador Rowenta profesional y una durabilidad prolongada.

  • Además de este tipo de modelos, Rowenta también te propone opciones de viaje, con un tamaño súper compacto, un peso ligero y con la posibilidad de plegarse para que te quepa perfectamente en cualquier parte. De estos modelos de secador Rowenta viaje también hay que destacar que suelen soportar diversos voltajes, de manera que no te darán problemas en otros países.

accesorios

Accesorios para el mejor peinado de los secadores Rowenta

  • En multitud de modelos de secador Rowenta vas a encontrarte con diversos accesorios para el cuidado y peinado profesional de tu cabello. ¿Quieres descubrirlos?

  • Algunos de los accesorios más sencillos que ya conocerás son el difusor de gran tamaño, ideal para rizos y ondas más definidas y flexibles; y la boquilla concentradora de 12 mm, perfecta para un alisado y peinado preciso. Además, este tipo de boquilla podrás encontrarla en diversas opciones con multitud de medidas, como de 9 mm o de hasta 5 mm. Pero además de estas opciones más tradicionales, Rowenta te sorprende con otros accesorios más innovadores.

  • Hablamos de un modelo de secador Rowenta Ultimate Experience que incorpora cepillo Ultimate Experience Virtuose. Este consiste en una estrutura circular formada por tres cepillos expertos que se adaptarán a tu cabello, sea del tipo que sea, y aportándote un brillo espectacular. Este cepillo funciona de forma giratoria, y cada uno de sus tres elementos funcionará para pelo corto, para pelo grueso/denso y para pelo fino/plano respectivamente.

ventajas

Las tecnologías de cuidado del cabello que buscabas en los secadores Rowenta

  • Además de motores eficientes y eficaces y diversos tipos de accesorios, los secadores de pelo de Rowenta también te traen innovadoras tecnologías pensadas para ti.

  • Hablamos por supuesto de la opción de secador Rowenta iónico. Estos generan hasta millones de iones negativos en el secado para lograr reducir la electricidad estática de tu pelo, así como el encrespamiento, y darte resultados perfectos de brillo y suavidad. Y dentro de esta misma modalidad de secadores Rowenta también podrás optar por la tecnología Air to Care, que combina iones negativos y positivos para darle a tu cabello ese equilibrio natural.

    Otra innovación interesante de Rowenta es la de Thermo Control. Esta se encargará de ajustar automáticamente la mejor temperatura para tu cabello en función de su nivel de humedad. Así evitarás exponer tu pelo a un calor excesivo que acabe estropeándolo.

    Por otro lado, con HydraProtect, lograrás un secado óptimo de tu cabello pero sin generar esa resequedad tan molesta y que deja el pelo apagado y sin brillo. Además, los revestimientos especiales que encontrarás, como el revestimiento cerámico, o el de queratina Cashmere, también potenciarán un cuidado detallado del cabello.

    Ya ves que los secadores Rowenta llegan para dejar tu cabello sedoso y luminoso como en una peluquería. Disfruta tú también en casa de una calidad precisa de secado y de cuidado de cabello con Rowenta en Euronics. Puedes consultar en nuestro catálogo online secadores Rowenta opiniones y secadores Rowenta precios.