chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Planchas de Braun Hogar

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Planchas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 8 Planchas . Página 1 de 1

plancha

Características de las planchas de Braun

  • Las planchas de Braun siguen la tradición de este fabricante de la calidad alemana que combina diseño premium y su dedicación y entusiasmo por crear productos simplemente perfectos. Cuentan con diversas características básicas así como con tecnologías súper novedosas para hacerte más sencillo el planchado de cualquier prenda. ¿Quieres conocer las planchas vapor Braun? Sigue leyéndonos en Euronics para enterarte de todos sus detalles.
  • Una de las principales características que podrás considerar para escoger un modelo u otro de plancha de Braun, es su potencia en watios. Las planchas más potentes de esta marca son plancha Braun 2800W, para que puedas eliminar arrugas difíciles de forma rápida y potente. Si no sueles planchar muy a menudo o no sueles requerir planchados demasiado potentes, también cuentas con la opción de plancha Braun 2350W.
  • En este sentido, también será importante que tengas en cuenta su salida de vapor. Esta se expresa en gramos por minuto, y según su mayor o menor medida, podrás acabar más fácilmente con arrugas muy marcadas o planchar tejidos más gruesos y duros. Así, tendrás la opción de plancha Braun 50g/min, o plancha Braun 45g/min.
  • También existen modelos de Braun con opción a golpe de vapor. Se trata de un flujo de vapor intenso con mayor potencia que te permitirá también emplear la plancha en vertical en algunos casos. Algunos de estos modelos son plancha Braun 250g/min.
  • Las planchas Braun destacan por sus diseños premium creados para ponértelo todo mucho más sencillo y encajar perfectamente con tus necesidades y tu hogar. este fabricante ha creado modelos de diversos colores como plancha Braun turquesa, gris, azul... También encontrarás mangos ergonómicos que se adaptan a tu mano y modelos compactos muy sencillos de guardar.
  • Tu plancha de Braun ideal te está esperando en la tienda online de Euronics. No la dejes escapar y entérate también de sus mejores ventajas.
Ventajas

Ventajas de las planchas de Braun

  • Algunas de las mejores ventajas de los diseños más innovadores de planchas de Braun son las siguientes. Por un lado, las planchas con revestimiento EloxalPlus en su suela, se deslizan con total agilidad sobre cualquier tipo de tejido. Así, la tarea de planchado te será más rápida y cómoda. Por otro lado, la tecnología FreeGlide 3D, cuenta con una suela curvada hacia arriba que te permitirá movimiento hacia atrás sobre cualquier obstáculo para  un planchado súper eficaz.
  • Si no sabes muy bien qué ajustes escoger para según qué tejidos y tienes miedo de que se estropeen, las planchas modernas Braun te ofrecen un modo de planchado inteligente y muy sencillo. Su modo Smart iCare establece una temperatura segura para todo tipo de prendas para evitar cualquier accidente y estropear tu ropa.
  • Con la abertura extra grande del depósito de agua de algunos modelos de planchas de Braun, podrás rellenarla con agua más fácilmente sin problemas. Y con su diseño antigoteo evitarás muchas y manchas de agua en todo momento.
precios

Precios de las planchas de Braun

  • En el catálogo online de Euronics, encontrarás toda la información que necesites para comparar varios modelos de planchas Braun. Podrás consultar planchas Braun opiniones y planchas de vapor Braun precios.
  • En nuestra tienda online nos adaptamos a tu bolsillo ofreciéndote una amplia variedad de modelos con distintas innovaciones y características para adaptarnos a tu presupuesto. Escoge entre planchas de 39€ o 96€ con toda la calidad de Braun.