chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Planchas de Solac

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 4 Planchas . Página 1 de 1

plancha

Características de las planchas Solac

  • Solac es una marca que se preocupa por tu comodidad y bienestar en el hogar. Son expertos en el cuidado de la ropa con sus planchas Solac de primera calidad, fabricadas en los mejores materiales para ponértelo todo más sencillo y aportarte un planchado siempre rápido, fácil y eficaz. ¿Quieres saber más sobre las planchas vapor Solac para llevarte la ideal para ti? ¡Sigue leyéndonos!
  • Antes que nada, debes saber que cuentas con dos opciones distintas de planchas vapor Solac. Por un lado puedes escoger una plancha Solac vertical, que te permite planchar y refrescas tus prendas colgadas para un manejo súper rápido y cómodo, o puedes decidirte por la clásica plancha de vapor Solac con mango ergonómico para adaptarse totalmente a tu mano.
  • Una vez que tengas claro el tipo de plancha que requieres, podrás centrarte en otras características más concretas. Un aspecto fundamental de cualquier plancha es la potencia máxima capaz de alcanzar. Solac cuenta con podelo súper potentes como plancha solac 3000 W, o plancha Solac 2600W. Pero si sabes que una elevada potencia no es lo que necesitas en tu hogar, podrás hacerte con un modelo como plancha vertical Solac 1200W.
  • La salida de vapor será una de las cuestiones fundamentales de cualquier plancha de vapor, ¿no crees? Por ello Solac te trae varias opciones para que escojas según tus necesidades. Si tienes muchas prendas que requieres planchar a fondo y que se arrugan con facilidad, lo mejor será que escojas un modelo con un vapor continuo elevado y un golpe de vapor potente como plancha Solac 45g/min y golpe intenso de 200g/min. Sin embargo, si en tu hogar la tarea de planchado no necesita de tanta precisión, tendrás suficiente con una plancha Solac 30g/min y 120g/min de golpe de vapor.
  • El diseño de una plancha de vapor también es una cuestión importante. Además de escoger según tu estilo una plancha Solac roja, azul o blanca, también podrás guiarte por su tamaño para facilitarte su guardado. Este fabricante cuenta con modelos compactos como su plancha Solac viaggio, en la que su mango es abatible y sus medidas son muy reducidas para que puedas llevártela de viaje donde necesites.
  • ¿Ya lo tienes todo controlado sobre las planchas Solac? Aún te falta enterarte de sus prestaciones más destacadas y que, seguro, te dejarán impactado.
Ventajas

Ventajas de las planchas Solac

  • Además de lograr acabar con esas arrugas tan difíciles en los tejidos más gruesos y duros, una plancha Solac es capaz de darte seguridad y tranquilidad. Si cualquier tipo de virus, bacteria o partícula nociva ha quedado incrustada en el tejido de tus prendas tras el lavado y secado, con la plancha vapor Solac se eliminarán el 99,99% de virus, vaterias, incluso COVID-19, de forma súper eficaz.
  • Por otro lado, con su suela cerámica y su punta de gran precisión, no habrá prenda que se resista. Su suela será de gran resistencia y durabilidad y se deslizará suavemente sobre cualquier tipo de tela para hacértelo todo mucho más cómodo y rápido. Y con su punta precisa, alcanzarás cualquier rincón y esquina sin problemas. 
  • Y para que su mantenimiento y limpieza tampoco te supongan ningún inconveniente, cuenta con doble sistema antical Save Clean que retiene las sustancias calcáreas del agua para evitar que estas lleguen a la cámara de vapor y lograr así una vida larga de la plancha. También cuenta con una función de autolimpieza para eliminar mejor toda la suciedad que puda ir acumulándose en su interior con el uso.
precios

Precios de las planchas Solac

  • Tener siempre tu ropa a punto, con el mejor aspecto, cuidado y olor, es algo que mejorará tu rutina diaria y te hará enfrentarte a todas tus tareas con más ánimo gracias a una buena imagen. Incorpora ya una plancha Solac a tu hogar para obtener esos resultados perfectos que tanto te mereces.
  • Ya solo te queda comprobar en Euronics las planchas solac precios y planchas solac opinioens para asegurarte de que tomas la decisión correcta. En la tienda online de Euronics nos ajustamos a tu bolsillo con rangos de precios de entre 22€ y 33€ en planchas Solac. ¡No lo pienses más y corre a por la tuya!