x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Planchas de Princess

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Planchas . Página 1 de 1

plancha

Características de las planchas Princess

  • Este fabricante ha optado en sus planchas Princess por cepillos vaporizadores con un uso súper práctico, cómodo y sencillo. Se tratan de plancha vertical Princess pensadas para aportarte un planchado óptimo con un manejo ultra cómodo sin la necesidad de tener que emplear tabla de planchar ni ningún tipo de soporte horizontal. ¿Quieres conocerlo todo sobre los modelos de Princess? Sigue leyéndonos aquí, en Euronics, para no perderte ni un solo detalle y llevarte a casa tu plancha Princess perfecta.
  • En primer lugar, podrás decidir si buscas una plancha Princess de gran tamaño para emplear en casa en tus rutinas de planchado, o si prefieres una plancha Princess pequeña para poder llevarte y emplearla donde prefieras. Tu plancha Princess XL contará con mayor potencia y funciones para obtener resultados óptimos en tu día a día. Por otro lado, con tu plancha Princess portátil, obtendrás un cepillo de planchado plegable en un modelo compacto que podrás meter sin problemas en la maleta para llevarte a esos viajes de trabajo en los que necesitas tener todas las camisas perfectas en todo momento. Podrás retocar cualquier prenda de ropa estés donde estés para no tener imprevistos.
  • Con respecto a la potencia de las planchas de Princess, contarás con una mayor intensidad de vapor en los modelos más grandes y fijos para tener en tu hogar siempre a punto. Podrás escoger plancha Princess 2280W o plancha Princess 1800W. Esta elección dependerá de si en casa sueles tener grandes cantidades de prendas de ropa que planchar cada semana o de si, por el contrario, no sueles planchar tan a menudo.
  • A raíz de la potencia podrás obtener emisiones de vapor con una mayor o menor intensidad. Esta decisión podrás tomarla según si cuentas con muchas prendas que se arrugan fácilmente o con tejidos muy gruesos y duros, más difíciles de planchar. Además, su potencia y su intensidad de vapor también influirán en el tiempo que la plancha tarde en calentarse y en estar lista para utilizarse. Si quieres perder el menor tiempo posible hazte con una plancha Princess que solo tardará 45 segundos en estar lista para ti.
  • Por otro lado, al tratarse de planchas verticales Princess, contarán con grandes depósitos de agua de entre 1,1L y 1,8L en los modelos XL. Esto te permitirá realizar sesiones de planchado todo la largas que necesites sin tener que rellenar cada dos por tres su depósito con agua. En las opciones de viaje te encontrarás con depósitos de 260 ml o de 110 ml.
  • Y si también quieres hacerte con un diseño exterior acorde a tus gustos personales, no hay problema, Princess pone a tu disposición desitintos estilos de planchas. Por ejemplo, si buscas algo más sencillo y serio, encontrarás plancha Princess blanca o plancha Princess negra, pero también tendrás la opción de un modelo en azul turquesa para un toque más juvenil y desenfadado.
Ventajas

Ventajas de las planchas Princess

  • La ventaja más destacable de los vaporizadores de Princess, es que no solo te servirán para eliminar todas esas molestas arrugas de cualquier tipo de prenda y tejido, sino que también son aparatos que te permitirán limpiar a vapor y refrescar y eliminar olores de ropa, cortinas e incluso tapicería. ¡Todo en un solo dispositivo!
  • Por otro lado, algunos modelos de plancha vertical Princess vienen con una tabla de planchar plegable, para que tú decidas cómo prefieres emplear su cepillo vaporizador. Y no solo eso. También te encontrarás con cabezales rotativos hasta en 90º que adoptarán múltiples posiciones para acabar con las arrugas de cualquier rincón o esquina complicada como en los cuellos de camisas.
  • Y para proteger a tu familia y a tu hogar al completo, con las planchas a vapor Princess podrás aplicar vapor en todo tipo de lugares y objetos, como sofás, camas, camas de mascotas, peluches... Así te asegurarás de acabar por completo con todas las bacterias y partículas nocivas que puedan acumularse en estos lugares y sentirte completamente a salvo en tu casa.
precios

Precios de las planchas Princess

  • ¿Has visto la cantidad de prestaciones innovadoras y ventajas que podrán aportarte las planchas Princess en casa? No lo pienses más y corre a la tienda online de Euronics para asegurarte de que no te quedas sin tu modelo ideal. Podrás comparar todos las opciones que quieras y consultarnos en caso de que tengas cualquier duda. 
  • Infórmate con nosotros de planchas Princes precios y planchas Princess opiniones para tomar la decisión final teniéndolo todo en cuenta. Déjate aconsejar por nosotros y llévate solo la mejor calidad.