chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Planchas de Rowenta

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR

Se han encontrado 14 Planchas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 14 Planchas . Página 1 de 1

plancha

Características de las planchas de Rowenta

  • Rowenta trae a tu hogar todas las mejores soluciones de planchado para eliminar arrugas con facilidad, sin perder el tiempo y cuidando de tu ropa al detalle. Una plancha de Rowenta lo tiene todo para que no pierdas tanto el tiempo en esta tarea ni emplees tanto esfuerzo por dejar todas tus prendas perfectas. Deja que tu plancha de vapor Rowenta te ayude para disponer de más tiempo libre que nunca. Descubre con nosotros en Euronics todo lo que esta marca puede ofrecerte en sus modelos de planchas.
  • Antes que nada, deberás decidirte por dos formas de planchado de tu ropa diferentes. Por un lado cuentas con planchas de ropa Rowenta. Estas son las planchas de vapor clásicas pero con las innovaciones que este fabricante tiene para ti. Y por otro lado, podrás hacerte con un cepillo de vapor Rowenta que te evitará el tener que emplear tabla de planchar aportándote planchados súper cómodos y rápidos.
  • Tras tomar esta primera decisión, ya podemos pasar a explicarte las características principales de las planchas Rowenta. 
  • Este fabricante cuenta con algunos modelos de una gran potencia, como plancha Rowenta 3100W. Este tipo de planchas no tardarán nada en estar a punto para su uso y acabarán con las arrugas más difíciles en muy poco tiempo. Sin embargo, si no requieres de una potencia tan elevada, no te preocupes, también tenemos tu solución. Solo tendrás que escoger un modelo como plancha Rowenta 2400W o plancha Rowenta 2700W.
  • Ligada a la cuestión de la potencia también te encontrarás con la característica de su intensidad de salida de vapor continuo y de su golpe de vapor. Si sois muchos en casa y siempre cuentas con grandes cantidades de ropa para planchar, será mejor que te decidas por un modelo más potente como plancha Philips 65g/min de vapor continuo y con un golpe de vapor de 230g/min. Y si en tu casa no hay tanta necesidad de plancha tan a menudo, con un modelo de plancha Philips 45g/min y golpe de vapor de 200g/min tendrás suficiente.
  • Pásate por el catálogo online de Euronics y descubre nuestra gran variedad de modelos de planchas de Philips con distintos diseños y potencias. Todos a tu disposición para que te lleves el más indicado.
Ventajas

Ventajas de las planchas de Rowenta

  • Una de las partes más importantes de cualquier plancha de ropa, es su suela. Por ello, rowenta ha introducido en sus modelos más modernos la suela Microsteam 400 HD Profile. Esta actuará de forma especialmente eficaz con toda tu ropa ya que distribuye el vapor de forma amplia y rápida para obtener resultados de calidad profesional. Además, con su acabado láser y su material de acero inoxidable, será especialmente resistente anti rayaduras y muy duradera.
  • Por otro lado, aunque te decidas por una de las planchas Rowenta más potentes, siempre podrás ahorrar energía en casa con tu planchado. Gracias al Modo Eco, podrás ahorrar hasta un 20% de energía con respecto al máximo nivel de salida de vapor. 
  • Y para seguir ahorrándote tiempo, con las planchas Rowenta con grandes tanques de agua, podrás rellenarlo al máximo desde el principio y no tener que rellenarlo en toda la tarea. Cuentan con depósito de agua transparente para que puedas controlar en todo momento su nivel de agua.
garantía

Garantía de las planchas de Rowenta

  • Otra de las razones por las que debes llevarte una plancha Rowenta a casa, es su gran resistencia y durabilidad que harán que su precio merezca totalmente la pena. Rowenta te brinda modelos de planchas reparables a 10 años con sus diseños de fácil reparación.
  • En nuestra tienda online de Euronics, podrás consultar planchas Rowenta opiniones y planchas de vapor Rowenta precios. Así lo tendrás todo súper claro a la hora de realizar la mejor compra para tu hogar.