chat
x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Planchas de Tefal

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtro FILTRAR
filtro FILTRAR

Se han encontrado 3 Planchas . Página 1 de 1

plancha

Características de las planchas Tefal

  • Las planchas Tefal te ofrecen eficacia y agilidad en todos los planchados junto con un manejo súper sencillo para que no te compliques la vida en el día a día. Tu plancha de vapor Tefal te ofrece precisión y perfección a la hora de eliminar las arrugas de cualquier tipo de tejido, cuidándolo como necesita y acabando con cualquier imperfección. ¿Quieres saber más sobre las planchas de esta marca de primera calidad? En Euronics te damos todos los detalles que necesitas para escoger la plancha de Tefal ideal.
  • Primero vamos a hablarte de la potencia. Esta la encontraréis medida en watios. Según su nivel de potencia máxima, contará también con una salida de vapor más intensa y se calentará más rápidamente para tenerla lista cuanto antes y ahorrarte tiempo y esfuerzo. Así, si deseáis contar con la mayor potencia, encontraréis plancha Tefal 2800W, y si preferís un modelo más sencillo, podréis optar en su lugar por plancha Tefal 2100W.
  • De esta forma, si te decides por la mayor potencia, tendrás también una mayor intensidad de salida de vapor continuo, medido en gramos por minuto, así como la opción de un golpe de vapor mucho más fuerte que te será de gran ayuda para acabar con esas arrugas que siempre se resisten. Una plancha Tefal 40g/min de vapor continuo y con un golpe de vapor de 150g/min, será una opción potente y muy eficaz en cualquier prenda. Pero, de nuevo, Tefal tiene variantes para todo tipo de neceisdades y gustos. Si no vas a requerir tanta intensidad en tus planchados, una plancha Tefal 24g/min de vapor continuo también estará disponible para ti.
  • Además de contar con una eficacia perfecta, gran precisión y planchados adecuados a todos tus tipos de tejido, también es importante que una plancha Tefal de vapor cuente con medidas compactas para que puedas guardarla más cómodamente en casa. Las Tefal planchas cuentan con diseños optimizados a tus necesidades del hogar además de incluir colores en su apariencia exterior de gran variedad para que escojas también según tus gustos. No te pierdas una plancha Tefal morada, plancha Tefal verde, o en opciones más tradicionales como color gris, negro, azul...
  • En Euronics contamos con una gran variedad de planchas de ropa Tefal para ti. No dudes en consultar todo lo que necesites en nuestro catálogo online.
Ventajas

Ventajas de las planchas Tefal

  • Una de las tecnologías más innovadoras que Tefal incluye en sus modelos más modernos, es UltraGlide antical. Estas planchas te ofrecerán vapor de larga duración y una gran resistencia y durabilidad de la plancha. Cuentan con colector antical que te garantizará una potencia de vapor de alto rendimiento y eficiencia, ya que están diseñadas para simplificar el proceso de planchado ofreciéndote resultados optimizados.
  • Por otro lado, para garantizarte también una distribución del vapor máxima y precisa por toda la superficie, su suela cuenta con orificios de salida de vapor por los lados, la punta y el centro. Así abarcará el mayor espacio posible brindándote una gran eficacia y mayor rapidez de planchado. 
  • Además, gracias a su punta de gran precisión, podrás acabar con esas pequeñas arrugas que se forman en esquinas y recovecos muy difíciles de alcanzar. También te será de gran ayuda para planchar el área alrededor de los botones de camisas y chaquetas. Una precisión milimétrica para resultados perfectos.
garantia

Garantía de las planchas Tefal

  • Ya has visto que gracias al recolector de cal, un rendimiento eficiente y eficaz o una suela fabricada en cerámica, las planchas Tefal te aportarán gran resistencia y vida útil para que su  precio sea totalmente rentable. Además, los modelos de Tefal cuentan con etiqueta de certificación de producto reparable por 10 años, con entrega rápida y de bajo coste.
  • Consulta en Euronics las planchas Tefal precios y planchas Tefal opiniones para tenerlo todo bajo control y asegurarte de equipar tu hogar con una opción de calidad, eficaz y eficiente.