chat

La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x
estrella

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

O también puedes:

Frigoríficos Americanos de Samsung

Conoce los servicios disponibles en tu localidad

filtroFILTRAR

Se han encontrado 7 Frigoríficos Americanos

características

Características de los frigoríficos americanos Samsung

  • Samsung nos ofrece su gama de frigoríficos americanos Samsung con un diseño simple, pero sofisticado. Podrás encontrar modelos con dispensador de agua y hielo.
  • Con su display de control táctil sabrás todo lo que ocurre dentro de tu frigorífico. La pantalla LED te muestra de un solo vistazo la temperatura y te avisa de cuándo debes cambiar el filtro. Incluye una torre de iluminación LED en su interior que recorre todo el frigorífico y te deja espacio libre para guardar tus alimentos. Emite menos calor que las bombillas convencionales y te ayuda a ahorrar energía. Sigue descubiréndolos aquí, en Euronics.
  • En primer lugar debes saber que podrás encontrar dos tipos de Samsung nevera americana. Podrás hacerte con frigos americanos Samsung con dos puertas, o aquellos modelos de frigorífico americano Samsung 4 puertas o french doors. Este modelo tendrá dos puertas en la parte de nevera y dos puertas en la parte de congelación. También los encontrarás con doble puerta en la parte de arriba para acceder directamente solo a lo que hayas guardado en los balcones.
  • Una vez que hayas tenido en cuenta esta decicisón, podrás pasar a controlar nevera americana Samsung medidas. Este fabricante ha optado por medidas estándar en todos sus modelos, por lo que te encontrarás con frigoríficos americanos Samsung 1780 mm de altura y frigoríficos americanos Samsung 912 mm ancho.
  • Sin embargo, la capacidad para colocar tus productos y alimentos sí variará entre un modelo u otro. De esta forma encontrarás opciones de menor amplitud interna, como frigoríficos americanos Samsung 614 litros o frigoríficos americanos Samsung 634 litros; pero también tendrás la opción de instalar en tu cocina una capacidad mayor de frigorífico americano Samsung 652 litros o frigorífico americano Samsung 647 litros.
  • Otro aspecto, muy innovador, que podrás considerar para equipar tu cocina con la mejor tecnología, es tu frigorífico americano Samsung con pantalla. Estos cuentan con una gran pantalla táctil en su exterior que te podrá mostrar todo lo que tienes almacenado en la nevera dando un sencillo toque. Incorpora cámaras internas que te permitirán ver todo su interior tanto en la pantalla de la puerta como en tu smartphone.
  • Lleva la innovación a tu hogar con Samsung y sus modelos americanos. Instala en casa, a través de Euronics, tu frigorífico americano Samsung acero inoxidable para aportar ese toque elegante que te falta.
Ventajas

Ventajas de los frigoríficos americanos Samsung

  • Con tu frigorífico americano Samsung con pantalla, podrás hacer muchas más cosas que solo controlar lo que tienes almacenado en la nevera. Podrás conectarte a internet y consultar toda la información que desees en su gran pantalla táctil. Podrás visualizar contenido de tu móvil y programas de TV vinculando tu Smart TV, escuchar tus listas de reproducción de Spotify, planificar tus comidas semanales... ¡Todo lo que quieras!
  • Por otro lado, con los modelos Smart Conversion, podrás disponer de hasta 5 modos distintos de refrigeración. Con solo pulsar un botón, podrás ajustarlo para que sus dos partes actúen como nevera, para que una sea congelador y la otra refrigerador, en modo ahorro de energía con solo una de las partes funcionando... ¡Tú decides!
  • Y con la tecnología Twin Cooling Plus, dispondrás de dos circuitos independientes de refrigeración para lograr la conservación perfecta en el congelador y en la nevera. Esto también impedirá que se mezclen olores. La temperatura y la humedd estarán siempre al nivel perfecto en todo su interior.
eficiencia

Eficiencia de los frigoríficos americanos Samsung

  • ¿Aún no has oído hablar del compresor Digital Inverter? Hacerte con un frigorífico americano Samsung con este elemento es la mejor decisión que puedes tomar. Este cuenta con una garantía de hasta 10 años. Además, ajusta de manera automática su velocidad a la demanda de refrigeración. Así, logra ser súper silencioso, de solo hasta 35 dB, y te podrá aportar un ahorro de energía de hasta el 50%.
  • No lo pienses más y corre al catálogo de Euronics a escoger el frigorífico americano Samsung que mejor encaje contigo, con tu familia y con tu hogar. 
filtro FILTRAR

Se han encontrado 7 Frigoríficos Americanos . Página 1 de 1