La mayor cadena de tiendas de electrodomésticos de Europa

x

¿Quieres conocer qué productos podemos entregarte antes y con mejores servicios?

Producto descatalogado, puedes consultar su disponibilidad en tu tienda más cercana aquí

Rowenta

Calefactor Rowenta S05115F0

Potencia (W) : 2400

Color : Gris oscuro

Nuestro especialista te recomienda este producto de similares características

DeLonghi

Calefactor Delonghi HFS30B24W

Potencia (W) : 2400

Color : Blanco

43,90 €
IVA incluido
  • Potencia (W) : 2400
  • Color : Gris oscuro
  • Tipo de calefactor : Compacto
  • Número de niveles de Potencia : 3
  • Asa
  • Tipo de estufa : Eléctrica
  • Altura (mm) : 140

¿Buscas un calefactor más portátil y exclusivo, que te ayude a calentar ciertos espacios en tu vivienda sin ocupar demasiado sitio y sin gastar más de lo que necesitas? Este calefactor Rowenta S05115F0 es tu solución perfecta. Para descubrir algunas de sus mejores ventajas, dedica menos de un minuto a leer esta descripción.
 

Más fácil de instalar gracias a su tamaño

Observa el original diseño de este calefactor compacto. No encontrarás un electrodoméstico que ocupe menos espacio y resulte más fácil de instalar. Gracias a su exclusiva entrada de aire situada en la parte superior y su forma más achatada, podrás colocar este calefactor portátil sobre el suelo, debajo de una mesa o incluso sobre estanterías sin ningún problema. También cuenta con un asa que hará que sea muy fácil transportarlo de habitación en habitación y disfrutar de la fuente de calor adicional que necesitas en cualquier momento.

calefactor portatil diseño compacto rowenta
 

Piloto luminoso para indicación de encendido

No te dejes nunca tu calefactor eléctrico encendido y olvídate de la preocupación de gastar de más. Este modelo cuenta con un piloto luminoso que se enciende cuando está en funcionamiento, ya lo utilices en el modo Silencio o a la potencia máxima. Gracias a esta pequeña bombilla, siempre estarás informado sobre el funcionamiento de tu electrodoméstico, y nunca olvidarás apagarlo cuando no lo necesites. Ahorra más con este calefactor vertical equipado con todos los sistemas básicos que necesitas en tu día a día.
 
piloto luz encendido calefactor bajo consumo rowenta
 

Ventilador para los meses de calor

Convierte tu calefactor de bajo consumo en un ventilador para los meses de verano o los días más calurosos del año. El mecanismo interno de este aparato cuenta con unas resistencias eléctricas que calientan el aire que es posteriormente emitido al exterior, pero también puede funcionar sin ellas, simplemente poniendo el aire en movimiento y generando una agradable corriente que te haga disfrutar de una sensación más fresquita, y sin emitir ruidos molestos, ya que se trata de un calefactor silencioso.
 
Hazte ya con tu calefactor Rowenta S05115F0 al mejor precio gracias a las ofertas de Euronics. En nuestra tienda online podrás conseguir todos los sistemas de calefacción y climatización que siempre has querido con un plus de ahorro y garantía.
 

Garantía de satisfacción

Garantía