x

Personaliza tu experiencia de compra

Introduce tu código postal para conocer los productos más cercanos a ti y con mejor plazo de entrega

O también puedes:

Placas Mixtas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Placas Mixtas

filtro FILTRAR

Se han encontrado 1 Placas Mixtas . Página 1 de 1

Caracteristicas

Características de las placas mixtas

  • Las placas mixtas son la opción perfecta si no sabes exactamente por qué tipo de cocción decidirte para tu cocina, o si hay ventajas de varios tipos de placas de las que te quieres beneficiar en tu hogar.
  • Como ya sabrás, para cocinar en casa puedes escoger entre placas de inducción, vitrocerámicas o placas de gas, obteniendo distintos tipos de cocción y diversas prestaciones. Con una placa mixta, podrás disfrutar de dos tipos distintos de placa en un solo electrodoméstico. De esta forma, podrás escoger entre placas mixtas inducción y gas, placas mixtas inducción y vitrocerámica o placas mixtas vitro y gas.
  • Si quieres obtener el toque tradicional y profesional que te aporta la cocción con gas, y la rapidez y eficacia que te garantiza la inducción, tu mejor opción será instalar en tu cocina una placa mixta inducción y gas, o escoger entre placas mixtas vitro y gas. Por otro lado, si lo que prefieres es disponer de zonas de cocción más flexibles y de un ahorro de tiempo en la cocina, sin duda tu elección tendrá que ser una placa mixta inducción y vitrocerámica.
  • Una de las grandes ventajas de las placas cocina mixtas que cuentan con zonas de cocción con gas y de vitrocerámica, es que podrás emplear cualquier recipiente que desees en ellas ya que no requieren ningún utensilio especial para calentar y cocinar tu comida. 
  • Por otro lado, si te decides por placas mixtas inducción y gas butano, te beneficiarás de una cocción más profesional con las zonas de cocción de gas y, al mismo tiempo, de una cocina más rápida y eficiente gracias al calor por inducción que calentará directamente tus recipientes. Esto permite aprovechar mejor el calor con menos energía, ayudándote a ahorrar en las facturas de casa. Además, la inducción calienta rápidamente pero con una tecnología más fría, por lo que se tratarán de placas mixtas de cocina mucho más seguras.
Capacidad y tamaño

Capacidad y tamaño de las placas mixtas

  • Cuando compres una placa mixta, deberás tener en cuenta el tamaño tanto de tu encimera, tu campana extractora y de tu familia. Tendrás que valorar y comparar los distintos tipos de placas mixtas y los diversos modelos para escoger la que mejor se adecúe a tu vivienda y a tus necesidades.
  • Dependiendo de si tienes que cocinar grandes cantidades de comida para una familia numerosa, podrás escoger tu placa mixta con 4 o 5 zonas de cocción. Así, también se tratarán de modelos de distintos tamaños, entre el estándar de anchura de 60 cm o modelos más grandes de 90 cm.
  • Además de escoger el tamaño de las placas mixtas en función de las dimensiones de tu cocina y de los miembros de tu hogar, también debes tener presente el tamaño de tu campana extractora. Tú sistema de extracción siempre tendrá que tener un ancho igual o mayor al de tu placa mixta de cocina para que obtengas siempre una estancia libre de humos y olores.
  • Para escoger tu placa mixta ideal, también puedes tener en cuenta su diseño, color y materiales, en función de la decoración y estilo que hayas escogido para tu cocina. Encontrarás numerosos modelos en nuestro catálogo online de Euronics en diversos colores, como negro, blanco o acero inoxidable, así como en acabado cristal o con distintos detalles para crear contraste. Tú solo tienes que informarte de las placas mixtas de inducción y vitrocerámica opiniones y elegir lo mejor para ti.
Eficiencia energética

Eficiencia energética

  • En Euronics también podrás encontrar distintos modelos de placas mixtas con distintos niveles de eficiencia energética. Solo tendrás que mirar bien su etiqueta de certificación energética para asegurarte el consumo de electricidad o de gas adecuado para ti. También puedes tener en cuenta que las placas mixtas de inducción y vitrocerámica y las placas mixtas inducción y gas, al contar con sistema de inducción, aprovecharán el calor de manera más eficiente.
Garantia oficial

Garantía y servicio

  • En la tienda online de Euronics puedes informarte sobre una gran variedad de placas mixtas de las mejores marcas del sector de electrodomésticos. Además, todos los productos de nuestra tienda online cuentan con una garantía oficial de 2 años.
  • Puedes también comparar distintos modelos de placas mixtas y consultar las opiniones de placas mixtas y sus precios, en nuestro catálogo online, totalmente a tu disposición. Tenemos una amplia gama de marcas para ti como Whirlpool, Bosch, Teka o Siemens, para que puedas escoger entre un amplio abanico de opciones. Si aún así sigues con dudas sobre cuál es la mejor placa mixta de cocina para ti, no dudes en consultarnos.